|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos gente, acabo de instalar la version 4.02 de Faman y va todo perfectamente, salvo que el Bluetooth me ha dejado de funcionar, me explico:
yo intento mandar un archivo a mi P3600, me detecta que existe pero al darle a mandar no me llega nada a mi PDA. Por otro lado si lo hago desde mi portatil me dice "dispositivo destino no compatible" cuando antes me dejaba mandarle perfectamente cualquier tipo de archivo. Espero vuestra restra chavales. Muchas gracias. Ahh por cierto, queria preguntar tambien si alguien sabe si se le puede meter a la 4.02 un plugin o un aplicacion que simula el bloqueo del PDA como el del Ipod Touch. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para enviar por BT activa en la configuracion avanzada la transferencia obex paraq el BT y en el commanager activa la casilla transferir, asi te dejara
para el bloqueo tipo iphone tienes el s2u2 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como llego a esa configuracion avanzada?
Me lo puedes decir paso a paso? Yo es que le doy a configuracion Bluetooth y en la pestaña de Puertos no me sale nada, no se si eso tendra que ver. Y dentro de la configuracion bluetooth no me sale eso de seleccionar la casilla de transferir. :S Muchas gracias tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento molestar tanto, pero es que voy a ACcesorios y me sale Administrador SIM, Buscar, Calculadora, Conexion Compartida, Grabadora, Terminal Server, Usar como Modem, Vnc Viewer y Zip
No me sale nada de Configuracion avanzada ... Sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado en opciones avanzadas lo de enable OBEX, lo he activado, pero en el Commanager no encuentro lo de transferir.
He probado a mandarme un archivo pero sigue sin funcionar. Me puedes indicar donde esta exactamente lo de transferir en el commanager? Muchas gracias por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pestaña transferir no te aparece el el commanager activala desde la misma config avanzada que has utilizado para activar el obex.
hay una pestaña para configurar el comm |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pestaña que hay para configurar el Com simplemente lo que te deja hacer es ver los iconos que te salen en el Comm y el boton que tienen asignados, no te deja hacer nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siento contestar tan tarde pero me ha sido imposible.
He buscado por todas las pestañas existentes en la configuracion avanzada y en el commanager, pero sigo sin encontrar la opcion esa de transferir que me dices y por lo tanto sigo sin que me funcione el bluetooth. He estado buscando algo parecido tambien por este foro pero no lo encuentro. Yo tengo la Faman 4.02 no se si cambiara con respecto a la tuya por esas pestañas y opciones que me dices. Un saludo y contesta cuando puedas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantas pestañas tienes en el CommManager? El transferir si no entiendo mal a vauss se refiere a tener activados los infrarojos. ¿Te aparecen en el Comm? Yo llevo la 4.02 faman. Te adjunto captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salen todas menos las de Transferir XD. Te lo digo en serio, aunque voy a buscar en la configuracion avanzada a ver si lo puedo añadir. Os cuento cuando lo haga.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ya he conseguido que me funcione el bluetooth sin problemas.
Resulta que el boton de transferencia se llama BEAM por eso no encontraba yo nada de referencia. Asi que ya lo he agregado al commanager y lo he activo y funciona a las mil maravillas. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |