Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Herramientas
Viejo 13/08/18, 09:34:31
juankyz juankyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Umidigi Z2

Buenos días... a ver si me podéis echar una mano con un problema que me ha surgido con este móvil.... el móvil lo pillé para mi mujer y realmente muy bien hasta que ayer, sin previo aviso, al llamarme dejé de oírla, ella me oía a mi pero yo a ella nada...obviamente pensé que el micro ha petado pero, lo que me extrañó es que si que me pudo mandar mensajes de voz de WhatsApp...al llegar a casa lo pruebo y efectivamente al llamar no se me oye, al hacer una búsqueda de voz no va, el asistente de Google no va pero con una app.de grabar voz funciona bien, o al grabar un vídeo el audio se oye perfectamente, incluso me baje apps de esas que te hacen diagnósticos varios del teléfono y no me dan ningún fallo con los micros....reinicié, desde el recovery lo formateé y nada sigue con lo mismo.... como lo veis??? os parece que realmente ha petado algo o son problemas de software???... a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me dice lo que finalmente hizo....

Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 30/05/19, 08:48:56
2675simba 2675simba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 12 PRO MAX
Versión de ROM: 14.5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola, le regale éste movil ayer a mi pareja y le pasa lo mismo, pudiste arreglarlo, te dieron alguna solucion??,
Responder Con Cita
Viejo 30/05/19, 19:55:37
genie_93 genie_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime
Versión de ROM: Xiaomi.eu (Probando distintas roms)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juankyz Ver Mensaje
Buenos días... a ver si me podéis echar una mano con un problema que me ha surgido con este móvil.... el móvil lo pillé para mi mujer y realmente muy bien hasta que ayer, sin previo aviso, al llamarme dejé de oírla, ella me oía a mi pero yo a ella nada...obviamente pensé que el micro ha petado pero, lo que me extrañó es que si que me pudo mandar mensajes de voz de WhatsApp...al llegar a casa lo pruebo y efectivamente al llamar no se me oye, al hacer una búsqueda de voz no va, el asistente de Google no va pero con una app.de grabar voz funciona bien, o al grabar un vídeo el audio se oye perfectamente, incluso me baje apps de esas que te hacen diagnósticos varios del teléfono y no me dan ningún fallo con los micros....reinicié, desde el recovery lo formateé y nada sigue con lo mismo.... como lo veis??? os parece que realmente ha petado algo o son problemas de software???... a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me dice lo que finalmente hizo....

Gracias...

Tiene pinta de ser software, darles caña a ver si os ayudan o mandan una actualización para ello. También podría ser que falle uno de los dos micrófonos. asegúrate de que los dos van bien.
Y no creo que esta sea la situación, pero a veces un flasheo completo va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI

Herramientas

Reglas de Mensajes