|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes:
Antes de nada gracias por vuestro tiempo. Os quería hacer unas preguntas, si me lo permiten: El Led va cambiando solo según sea llamada entrante o perdida?. O necesita aplicación externa para que varíe de colores. En ajustes encontré el botón para apagar y encender el Led. En que versión de Google play están?. El mio se actualizo a pie a poco de sacarlo de la caja y encenderlo. Y creo que ponía parche de enero. Pero Google play no me fije?. El botón del asistente de Samsung, probé a desactivarlo de varias formas que hay en Internet. Pero me pide que me registre. Hay que hacerlo?. En ajustes aplicación, me parece que sale, no se si se puede quitar desde hay?. El reloj de la pagina de inicio no se puede poner mas grande?. O en analógico?. Estuve mirando y creo que tengo que bajar el wigdet de la tienda de Samsung. Sino me equivoco?. En la de bloqueo lo puse en grande pero en la de inicio no me deja El mio es azul dual SIM. Pero en la ranura de las SIM. Tiene troquelado el de una nanosim y después parece que solo entra una SD. Entran dos nanosim?. Un abrazo Última edición por gallegonovato Día 13/03/19 a las 21:53:02. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Las dos sim ya conseguí poner. El resto sabéis?. Un abrazo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |