|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de iphone 7 a Xiaomi mi 9, cómo lo veis?
Buenas a todos!!!
Llevo con mi iPhone 7 desde octubre del 2016 y visto la tendencia de iPhone a subir precios año a año, tendencia que no tiene pinta de cambiar, me estoy planteando muy seriamente abandonar iPhone y pillarme un Xiaomi mi 9. No quiero gastarme más de 500€ bajo ningún concepto. Viendo todo lo que trae y teniendo en cuenta que le doy mucha importancia a la cámara, como veis el cambio? Tuve un Apple Watch el cual vendí y me compré un Garmin Vivoactive 3 y no lo hecho de menos. Hace años tuve Android por lo que miedo a volver tampoco tengo. Perderé algo importante con el cambio? Obviando tema sistema operativo... Muchas gracias por vuestras opiniones! Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mi opinion, tuve 2 dias el mi9 de 64 y te puedo decir que es mucho mas fluido que el iPhone 8, que el 7 aun mas, perderas en grabacion de video y poco mas
|
|
||||
|
||||
Tengo mi iPhone 7 de uso personal y un Mi 8 para uso laboral, a veces casi ni uso el iPhone 7. Cambio muy recomendado, nos cuentas qué tal te va! Saludos
![]() Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pasar de iphone 7 a Xiaomi mi 9, cómo lo veis?
Mayoría aplastante!
Me da que voy a hacer el cambio pero por el de 128gb en unos días. Gracias por vuestros comentarios! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es un buen cambio la verdad.
|
|
||||
|
||||
Buen cambio, hazlo.
|
|
||||
|
||||
pues yo he estado en una situación similar, tenia un Iphone 7 y hace 2 meses pase a un Xiaomi Mi 8 y estoy encantado. en mi caso vendí el iphone 7 y me compre el Xiaomi.
Compi es un Buen cambio, Bueno, Bonito y mas barato que un iphone mas moderno. ya nos cuentas que tal con el cambio |
|
||||
|
||||
pues yo he estado en una situación similar, tenia un Iphone 7 y hace 2 meses pase a un Xiaomi Mi 8 y estoy encantado. en mi caso vendí el iphone 7 y me compre el Xiaomi.
Compi es un Buen cambio, Bueno, Bonito y mas barato que un iphone mas moderno. ya nos cuentas que tal con el cambio ![]() Yo venderé el iPhone 7 y me da que el iPad que apenas lo utilizo. Con la pantalla grande del xiaomi usaría aún menos el iPad, así que lo largaré también creo yo! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cámbialo, lo disfrutarás!!
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Buenas a todos!!!
Llevo con mi iPhone 7 desde octubre del 2016 y visto la tendencia de iPhone a subir precios año a año, tendencia que no tiene pinta de cambiar, me estoy planteando muy seriamente abandonar iPhone y pillarme un Xiaomi mi 9. No quiero gastarme más de 500€ bajo ningún concepto. Viendo todo lo que trae y teniendo en cuenta que le doy mucha importancia a la cámara, como veis el cambio? Tuve un Apple Watch el cual vendí y me compré un Garmin Vivoactive 3 y no lo hecho de menos. Hace años tuve Android por lo que miedo a volver tampoco tengo. Perderé algo importante con el cambio? Obviando tema sistema operativo... Muchas gracias por vuestras opiniones! Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() iPhone 6 Plus > iPhone 6S Plus > iPhone 7 Plus > Galaxy S8+ > Galaxy S9+ > Galaxy Note 9 No se pierde nada y hasta se gana en algunos aspectos con esa transición desde iOS hacia Android. Todo es cuestión de adaptarse y buscar las soluciones a las primeras trabas que implica el cambio. Una vez dominado el manejo de un dispositivo Android ya no se piensa más en volver a lo otro. Al menos a corto plazo (Desde mi propia experiencia) P.D. Los dispositivos Android de alta gama se consiguen siempre a precios mucho más razonables que los de la manzana. Lo que manda al final es el bolsillo, sobre todo para los que nos gusta tener la ultima tecnología y cambiamos de móvil cada 2x3. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gustaban mucho los iPhone's (me sigue gustando la simplicidad de iOS) pero he acabado cambiándome a Android por lo mismo, esa tendencia de precios cada vez más prohibitivos.
iPhone 6 Plus > iPhone 6S Plus > iPhone 7 Plus > Galaxy S8+ > Galaxy S9+ > Galaxy Note 9 No se pierde nada y hasta se gana en algunos aspectos con esa transición desde iOS hacia Android. Todo es cuestión de adaptarse y buscar las soluciones a las primeras trabas que implica el cambio. Una vez dominado el manejo de un dispositivo Android ya no se piensa más en volver a lo otro. Al menos a corto plazo (Desde mi propia experiencia) P.D. Los dispositivos Android de alta gama se consiguen siempre a precios mucho más razonables que los de la manzana. Lo que manda al final es el bolsillo, sobre todo para los que nos gusta tener la ultima tecnología y cambiamos de móvil cada 2x3. ![]() Muchas gracias por tu comentario! Veo que te ha pasado como a mi! Es que ves mi 9 por 459-499€ y que el iPhone de los nuevos más barato cuesta 849€... y es el digamos bajo de gama... y 64gb solo de capacidad... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos lo del Sistema Operativo... yo que he estado con Iphone desde el primero que salio (en EEUU). No he sufrido nada con el cambio, no se si es por la capa de personalización de Xiaomi que lo veo muy parecido a IOS. yo estoy encantado con el MI8 a si que el MI9 tiene que ser la leche. |
|
||||
|
||||
Lo veo bien cambio compi.
|
||||
|
||||
Buenas a todos!!!
Llevo con mi iPhone 7 desde octubre del 2016 y visto la tendencia de iPhone a subir precios año a año, tendencia que no tiene pinta de cambiar, me estoy planteando muy seriamente abandonar iPhone y pillarme un Xiaomi mi 9. No quiero gastarme más de 500€ bajo ningún concepto. Viendo todo lo que trae y teniendo en cuenta que le doy mucha importancia a la cámara, como veis el cambio? Tuve un Apple Watch el cual vendí y me compré un Garmin Vivoactive 3 y no lo hecho de menos. Hace años tuve Android por lo que miedo a volver tampoco tengo. Perderé algo importante con el cambio? Obviando tema sistema operativo... Muchas gracias por vuestras opiniones! Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() La cámara del mi9 la desconozco ahora ando con un píxel ( dl tamaño fue determinante) y la cámara es una maravilla. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me cambio sin pensarlomelo dos veces. La experiencia que vas a obtener con el nuevo Mi9 deja por los suelos a cualquier iPhone.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |