|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI MI MIX 3 6 Y 128 GB AZUL PRECIOSO IMPOLUTO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: MI MIX 3 * Precio: 355 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno a simple vista. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Conmigo 1 mes y usado una semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVIO CORREOS PREMIUM 24 HORAS INCLUIDO. Sin asegurar. Aconsejaria asegurar, aunque nunca me han perdido un paquete,pero si pasase no seria responsabilidad mia si no va asegurado, ya que mi compromiso acaba cuando lo dejo en la oficina * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22_02_2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pago por paypal como amigo. Tambien acepto Bizum Movil en color azul, muy bonito, en estado impecable, con sus accesorios sin uso, incluido logicamente el cargador inalambrico. Es version global y de 6 y 128 GB Luego por la noche paso fotos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pppelu Día 27/03/19 a las 22:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Contestado y fotos subidas.
Comentar que en principio el user MokeGueed me contacto nada mas ponerlo y me dijo que se lo quedaba. No me ha vuelto a contestar pero viendo su seriedad imagino que no habrá podido. Tengo a otro user esperando a ver que pasa....... y una buena propuesta de cambio
|
||||
|
||||
Contestado y fotos subidas.
Comentar que en principio el user MokeGueed me contacto nada mas ponerlo y me dijo que se lo quedaba. No me ha vuelto a contestar pero viendo su seriedad imagino que no habrá podido. Tengo a otro user esperando a ver que pasa....... y una buena propuesta de cambio ![]() Gracias a tod@s. Última edición por MokeGueed Día 23/03/19 a las 00:15:24. |
|
||||
|
||||
Correcto. Pagado y a la espera de que llegue el lunes para enviarlo a su nuevo nido.....
Pido disculpa a los demás interesados pero como ya dije, me dijo que se lo quedaba nada mas haberlo puesto....
|
||||
|
||||
Pppelu tú eres un grande y sabes cómo funciona esto...hay q darle un tiempo considerable al user, y más si son users fiables, tenemos vida y a veces x no contestar en 3 o 4 horas hay gente q se desespera...
Aún no hice trato contigo pero me da la sensación de q haces muy bien las cosas ... Enhorabuena a ambos y a disfrutarlo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoguini su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pppelu tú eres un grande y sabes cómo funciona esto...hay q darle un tiempo considerable al user, y más si son users fiables, tenemos vida y a veces x no contestar en 3 o 4 horas hay gente q se desespera...
Aún no hice trato contigo pero me da la sensación de q haces muy bien las cosas ... Enhorabuena a ambos y a disfrutarlo ![]() Ya llegara nuestro momento, jejeje Un abrazo
|
||||
|
||||
[quote=yoguini;30365292]Pppelu tú eres un grande y sabes cómo funciona esto...hay q darle un tiempo considerable al user, y más si son users fiables, tenemos vida y a veces x no contestar en 3 o 4 horas hay gente q se desespera...
Aún no hice trato contigo pero me da la sensación de q haces muy bien las cosas ... Enhorabuena a ambos y a disfrutarlo[/QUOTE @pppelu es un grande @yoguini , igual que tú. Yo sí he hecho varios tratos con el, y siempre ha sido un crack!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo, da gusto estar en el foro solo por tratar con gente como tu
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Maquinon enviado....
Mañana llegara y confirmara el compi que todo esta bien.
|
||||
|
||||
Yoguini no te equivocas, un señor de los pies a la cabeza, yo he hecho tratos con el y nos hemos tomado unos piscolabis y todo de maravilla!!! Jeje un saludo compañero.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver cuando nos vemos amigo. Un abrazo
|
||||
|
||||
Pues confirmado con el compañero que todo es correcto. paso a votar y cerrar.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |