|
||
|
||||
|
||||
Las fotos salen borrosas
Hola,
llevo ya un tiempo con este móvil y las fotos prácticamente siempre salen borrosas, no creo que me haya empeorado tanto el pulso desde que lo adquirí y con el teléfono anterior (Huawei g play mini) no salían borrosas casi nunca. Tenéis idea de por qué? Y soluciones? Menudo chasco... |
|
|
||||
|
||||
Hola,
llevo ya un tiempo con este móvil y las fotos prácticamente siempre salen borrosas, no creo que me haya empeorado tanto el pulso desde que lo adquirí y con el teléfono anterior (Huawei g play mini) no salían borrosas casi nunca. Tenéis idea de por qué? Y soluciones? Menudo chasco... ![]() 2 - Salen borrosas con la app Gcam o con la cámara stock? 3 - Porqué no pones alguna imagen para ver el problema? |
|
||||
|
||||
Exacto, mas datos, por favor.
A mi con la aplicación por defecto me salen muy bien practicamente siempre, y con otras aplicaciones, tambien. |
|
||||
|
||||
Qué cámara usas compi?? La stock, o la gcam?
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, tengo ROM Stock y cámara stock, con cada actualización empeora más la cámara, hay que estar muy quieto para que salga bien una foto.
|
||||
|
||||
Te recomiendo que desactives el hdr. Ten en cuenta que con el activo la camara tiene que hacer tres fotos y procesarlas en una. Y ahí si tienes que tener el movi quieto mas tiempo. |
|
||||
|
||||
hace poco estuve trasteando con los ajustes, y algo toqué que salian borrosas. borra los austes y listo!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uso el móvil tal cual vino, no le he cambiado nada, y salen borrosas tanto con la cámara que viene por defecto como con open camera (gcam no he usado porque hay que rootear) perdón por no haber pasado antes!!
|
|
||||
|
||||
Es raro porque este movil tiene una camara bastante buena. Que tipo de enfoque usas?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |