|
||||
|
||||
Botón home hundido
Pues eso... Q se ha hundido el botón de power. El tema es q llevo pantalla LG y hace una semana que lo he estrenado. Me espero una semana mas a ver si aparecen las manchas o llamo al sat por el boton.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tira de garantía ya! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El rollo es q me den el mismo teléfono y encima le salga el rollo verde por llevar Lg. Lunes llamo sin falta al sat a ver que dicen
|
|
||||
|
||||
Otra cosa mas.... El teléfono es de orange pero llamando al sat directamente se tienen que hacer cargo no?? Gracias de nuevo
|
|
Yo tiraría de Huawei y pasaría de Orange. Tienes 15 días hasta que empiece la garantía, los dos años por piezas. Supuestamente deberían de hacerte cambio de terminal dentro de los 15 primeros días, y más teniendo el problema de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Yo me pondría en contacto con Huawei directamente y les comentaba el problema del panel LG con las fugas de luz y a la vez el del botón hundido.
Preparas el paquete y dentro metes la factura y una notita explicativa también. En 1 semana aproximadamente lo tienes en casa de vuelta y con suerte será uno con panel BOE nuevo. |
|
||||
|
||||
Cabe decir que a la pantalla aún no le han salido los tonos verdosos. Por eso no se si colaria.
|
|
||||
|
||||
Yo compre el terminal no tiene efecto de pantalla como se puede saber que pantalla llevas boe o lg?
|
|
Bájate la app Device info HW.
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de llamar al sat para llevarlo y me dicen q quizás lo del boton no entra dentro de la garantía. Voy a meter un papel explicativo haciendo referencia a que llevs panel lg y por tanto Q es susceptible a tener el fallo de pantalla verdosa. Esperemos que me lo reemplacen....
|
|
||||
|
||||
Cita:
A muchos les ha ido de vuelta, incluso con leve fallo.... |
|
||||
|
||||
Bueno reabro el hilo. Envié el terminal a reparar y todo perfecto. Una semana justa y terminal cambiado... Eso si.... Sigue con pantalla LG. Espero no tener problemas de fugas de luz. Os iré informando
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|