|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué modelo elegir, A7 o A8? | |||
| Galaxy A7 (2018) |
|
1 | 50.00% |
| Galaxy A8 (2018) |
|
1 | 50.00% |
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy A7 (2018) vs Galaxy A8 (2018)
Buenas compis!
Estoy buscando móvil para mi novia ya que debido a un percance el suyo ha muerto recientemente. El que tenía era de la gama Galaxy y estaba contenta con él con lo que le gustaría seguir con uno de estos. Tengo a tiro 2 buenas unidades justo de los modelos que le estaba buscando, un Galaxy A7 2018 y un Galaxy A8 2018, pero no termino de decidir por uno u otro. Decir que las condiciones son las mismas, ambos precintados y al mismo precio. Añadir que ella viene de un Galaxy A3 2016 con lo que en cualquier caso la mejor es considerable. ![]() ¿Por cuál de estos dos terminales optaríais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @bartchk:
Movemos al subforo general de Noticias y comentarios sobre Samsung.
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |