|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me he encontrado este problema en algunos teléfonos y ahora también el mío (MIUI). Quisiera saber cómo lo solucionasteis, ya que no consigo poder compartir la conexión a Internet con mi ordenador (con otros móviles de familiares lo he podido hacer).
Quizá editando algún archivo o con alguna aplicación específica para el tethering se pueda hacer funcionar. No puedo actualizar ni formatear, así que busco otras soluciones. Nota para moderadores: Me interesa que este tema esté en este subforo. No es un problema solo de mi capa de personalización o dispositivo en concreto, lo he visto en otras ocasiones. Además, en este subforo se me podrán dar más ideas debido a la afluencia de gente. Última edición por Ipho Día 20/02/19 a las 00:09:04. |
|
|
||||
|
||||
Me he encontrado este problema en algunos teléfonos y ahora también el mío (MIUI). Quisiera saber cómo lo solucuonasteis.
Quizá editando algún archivo o con alguna aplicación específica para el tethering se pueda hacer funcionar. No puedo actualizar ni formatear, así que busco otras soluciones. Nota para moderadores: Me interesa que este tema esté en este subforo. No es un problema solo de mi capa de personalización o dispositivo en concreto, lo he visto en otras ocasiones. Además, en este subforo se me podrán dar más ideas debido a la afluencia de gente. ![]() Es que no queda claro en el título ni en el post.. |
|
||||
|
||||
No entiendo bien lo que quieres decir, amigo.
|
|
||||
|
||||
Está claro, o no puede o no sabe compartir Internet
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, viendo el comentario del compañero aprovecho para pediros ayuda, el tema es que suelo usar mi telefono de router con la conexion compartida para jugar online a la consola, pero tengo nat d y no me deja jugar a nada siempre me da error, he hablado con mi operador y nada de ellos no es el problema segun dicen, he probado a cambiar apn pero nada, alguna solucion? gracias.
|
|
||||
|
||||
Quieres un debate sobre si alguna nos ha fallado el tethering o quieres una solución a tu problema?
Si es lo primero, no, nunca. Si es lo segundo, eres de Vodafone? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
soy de movistar y tengo un xiaomi tambien
|
|
||||
|
||||
Sin problema en un PocoPhone y Vodafone
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
Además es un problema q debería tratar en el subforo del tlfn en cuestión, q seguramente sepan por q pasa. X otro lado en el poco con movistar funciona perfectamente, con miui.. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |