Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Resumen Problemas JPU

En diversos post van apareciendo pequeños problemas surgidos tras la instalación de JPU en nuestros SGS.

Normalmente son de pequeño calado y por ello generalmente no aparecen soluciones definitivas (entiendase no lo digo reclamándolas sino como una constatación), creo que sería bueno recopilarlas y quizás algún sabio de los que pululan por el foro pueda arrojar algo de luz.

Yo empiezo por los mios (intentando priorizarlos) y si la gente lo quiere puede ir añadiendo los que sean diferentes.

Formatos de Video: multitud de veces en videos en stream desde el navegador aparece el mensaje de formato no reconocible. El mvideoplayer (como se menciona en algún post) no lo soluciona.

PureMessenger Widget: la actualización de Gmail deja mucho que desear normalmente aparece en la barra el aviso pero no la previsualización en la pantallita (ni forzando las opciones), hay quie refrescar a mano.

JuiceDefender: El icono de la barra aparece siempre en verde independientemente del estado de la conexión y además el widget de on/off en una de las tres opciones (varía) se queda pulsado en amarillo sin terminar de configurarse, eso sí la configuración funciona perfectamente.

Es evidente que para cuando escribo esto he instalado y desinstalado los widgets y aplicaciones varias veces, incluso he flasheado 2 veces.

Lo curioso es que con JPO funcionaba todo. mi instalación es JPU y root con CF 1.7 sin lagfix.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 13:16:27
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
En cualquier caso serían fallos de las apps ¿no? Ten en cuenta el cambio de versión todo sería notificar a los creadores de los programitas. Lo del tema del formato de vídeo sí podría ser por la JPU saludos..
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:41:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podría parecer que es de las apps pero si funcionan en JPO (2.2) no deberían dejar de funcionar en JPU (2.2.1) en realidad es la misma versión de android.

No obstante a latedroid (juicedefender) ya lo he comunicado pero de momento no sabe no contesta.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
andrelaguna andrelaguna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

Yo he instalado ahora esta rom y la verdad que es bastante rapida.
Pero ya le he encontrado 2 errores.
1º el My Backup Pro no funciona (cuando le das a restore, el te dice que la tarjeta de memoria no esta presente, y está como siempre y funcionando)
2º el Applanet tampoco me funciona y le he puesto la nueva version y tampoco...

A ver que voy encontrando mas
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
pues a mi me funciona tanto el Mybackup como el applanet, lo unico que no me funciona es el Barcode Scanner
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A lo que ibamos, si fuera la aplicación nos funcionaría o no nos funcionaría a todos, cuando hay fallos en función del terminal quiere decir ( la lógica) que el fallo es del SO, vamos como los pc con windows unos si otros no.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 15:07:00
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
Yo he flasheado dos veces la 2.2.1, la primera vez nada mas terminar lo rotee y me fallaban varias aplicaciones, entre ellas Barcode Scanner, no encontrando solucion, volvi a flashear y ni no le hice nada, despues de varios dias, el telefono va perfecto, fluido y todas las aplicaciones funcionan perfectas.
En resumen y como sugerencia para los que tengais probemas, mirad que no sea por motivos de aplicar root y lagfix.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 02:35:25
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andrelaguna Ver Mensaje
Yo he instalado ahora esta rom y la verdad que es bastante rapida.
Pero ya le he encontrado 2 errores.
1º el My Backup Pro no funciona (cuando le das a restore, el te dice que la tarjeta de memoria no esta presente, y está como siempre y funcionando)
2º el Applanet tampoco me funciona y le he puesto la nueva version y tampoco...

A ver que voy encontrando mas
pues a mi applanet me tira perfecto, lo que no me va es el reproductor de musica, al minuto aprox. de estar escuchando musica el movil me vibra, pantalla en negro, vuelve a vibrar, unos 10 segundos y vuelve la pantalla al menu principal y a esperar q vuelva a reconocer las sd.esto es un cacao!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 06:10:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /