#1
|
||||
|
||||
![]()
Buenas gente.
Creo este post para que reportemos los consumos de este pepinaco. Animaros a postear. |
|
#4
|
Llevo la ROM semanal de Xiaomi.eu 7.1.12
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Ha caído en mis manos este móvil. Lo estrené el lunes!!, la batería muy bien. El mio es el de 32Gb de rom. La última vez que lo cargué fue ayer por la tarde y hoy, a las 17:00 todavia voy por el 50% de batería. He estado hablando por teléfono, utilizando el wasup, y he descargado un par de aplicaciones en el Play Store. Es decir, le he hecho un uso normal.
Personalmente recomiendo que tratemos bien la batería de un movil, no dejándolo mas de 2 horas seguidas conectado al cargador. El calor les viene fatal a las baterías de litio. |
#6
|
||||
|
||||
Dios santo...
|
#8
|
||||
|
||||
Cita:
|
#9
|
||||
|
||||
Me ha llegado esta mañana, consumo de batería increíble. Le he estado poniendo la ROM global, y los datos son desde más o menos el 88% de batería. Decir que soy un poco friki con el tema, brillo al 25% y todo con wifi de momento, pero continuamente bajando cosas, pues lo he estado poniendo a punto.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Lo he cargado de nuevo esta mañana hasta llegar al 65% durante un rato. (lo tenía al 40%), llevo 5h 9m 32s.
|
Gracias de parte de: | ||
#15
|
Luego os dejo un par de capturas (decir que no llevo mucho uso, sólo wats, un poco de clash of clans, algun video con wifi, y navegador algo más).
EDIT: Foto de un uso medio-bajo (lo que usaré yo normalmente) Sabéis si es recomendable hacerle un par de cargas completas, o de si no hay que pasarse tenerlo conectado al cargador? (Se calienta bastante al cargar) Última edición por Rilex Día 22/01/17 a las 23:18:41 |
#16
|
||||
|
||||
Cita:
|
#18
|
||||
|
||||
Que rom llevas? la global oficial o la .eu?
|
#19
|
||||
|
||||
Llevo la global, la instalé desde el updater conforme me vino de casa el teléfono (venía con la ROM que le puso gearbest)
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
He recibido el teléfono hoy, le he metido la ROM Global Oficial y lo he cargado al 100%. He estado toda la tarde trasteándolo y...
Screenshot_2017-01-24-03-16-25-800_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2017-01-24-03-16-32-808_com.miui.securitycenter.jpg Impresionante. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:11:06 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007