![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Si tienes android 6.0, 7.0 o quieres actualizar de parche con bootloader bloqueado, así podrás actualizarlo vía RSD Lite o Minimal ADB (Método de comandos)
NOTA: Solo actualización, si requieres hacer downgrade tendrás que desbloquear el bootloader. Descarga e instala RSD Lite: RSD Lite 6.2.4 Descarga el firmware que corresponde a la versión 7.1.1 con parche de Agosto: 7.1.1 Parche Agosto 1. Descomprime el firmware en una carpeta individual 2. Ejecuta como administrador el programa RSD Lite 3. Ubica junto al cuadro de texto (filename), un botón con 3 puntos. 4. Se abre el explorador, dirigete a la carpeta donde descomprimiste el firmware y selecciona el archivo flashfile.xml ****NOTA: Si no quieres que se borren tus apps ni archivos, utiliza este XML y copialo a la carpeta del firmware, despues lo cargas en RSD Lite:*** FlashfileNODATA.xml 5. Conecta tu movil en modo fastboot (power/vol-), conecta al usb y en la ventana del RSD Lite te debe aparecer como conectado, una vez aparezca, presiona START. 6. Una vez terminado el proceso, el equipo se reiniciará en automatico, no lo desconectes hasta que el programa muestre PASS en el proceso. El inicio tarda un poco más de lo habitual. 7. Ya tendrás android 7.1.1 en tu moto z play. NOTA: Para los que no les funciona el RSD Lite, pueden flashear mediante comandos con ADB tools. Si no tienes ADB y fastboot, instala esto: Minimal ADB Fastboot La lista de comandos es la siguiente: Código:
fastboot oem fb_mode_set fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash bootloader bootloader.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash dsp adspso.bin fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 fastboot flash system system.img_sparsechunk.5 fastboot flash system system.img_sparsechunk.6 fastboot flash system system.img_sparsechunk.7 fastboot flash system system.img_sparsechunk.8 fastboot flash system system.img_sparsechunk.9 fastboot flash system system.img_sparsechunk.10 fastboot flash system system.img_sparsechunk.11 fastboot flash system system.img_sparsechunk.12 fastboot flash oem oem.img fastboot erase carrier fastboot erase cache fastboot erase userdata (OMITIR PARA CONSERVAR APPS Y ARCHIVOS) fastboot oem fb_mode_clear Creditos por el firmware al usuario: Rickk182440 Última edición por GuzXT Día 30/09/17 a las 06:58:12 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a GuzXT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Se puede instalar esta OTA en un moto Z de Orange con Android 7.0 y parche de seguridad de abril (con bootloader bloqueado)?
Me edito: siguiendo el tutorial al pie de la letra se puede. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 09/06/17 a las 14:00:31 |
|
buenas! el rsd no me reconoce el dispositivo. me podrias decir como hacer que lo reconozca? gracias
|
|
Puedo hacerlo si metí la compilación del 15 de febrero?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
se puede root ya?
|
|
@GuzXT buen tutorial, te falta agregar hacer Hard reset después de tener instalado 7.1.1
|
Gracias de parte de: | ||
|
tenes los drivers instalados?
|
|
es necesario el hard?
|
|
Ya le instale el firmware con el parche de abril, pero al instalar el update por sideload me aborta, y me dalo siguiente:
E3005:"/modem/Image/adsp.b00" has unexpected contents. E:Error in /sideload/package.zip (Status 7) Installation aborted Cabe resaltar que ya volvi a descargar los 2 archivos y el firmware lo volvi a meter y sigue pasando lo mismo Tengo el modelo XT-1635-02 |
|
||||
|
||||
No es que se pueda, flaseas supersu y a correr, eso si el magiks no me lo flasea en el recovery ..
saludos |
|
||||
|
||||
¿Se puede teniendo el bootloader desbloqueado?
|
|
si, yo lo realize con el boot desbloqueado
|
|
no me deja instalar su por recovery
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano. Me edito: funciona perfectamente pero hay que seguir todo el tutorial aunque ya tuvieras instalado el parche de seguridad de abril. Última edición por Resident_ Día 06/06/17 a las 14:06:09 |
|
Yo soy de At&t Mexico y creo el problema es no haber instalado el parche de abril con RSD, pues yo instale dicho firmware con comandos de fastboot(omitiendo los de modem,y el problema dicho anteriormente tiene algo que ver con el modem), asi que creo si o si tienes que instalar el firmware con RSD, pero francamente tengo algo de miedo que me borre mi IMEI
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
¿Le ha funcionado a alguien con el Moto Z Play de Orange y bootloader bloqueado?
Me edito: funciona perfectamente siguiendo todo el tutorial al pie de la letra. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 06/06/17 a las 14:07:03 |
|
te reitero si o si tienes que instalar el firmware completo ya sea con RSd o por comandos pero agregando los de modem(no pasa nada con el imei) tome riesgo instale con Rsd y ahora estoy en 7.1.1
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí tambien me dio el problema de módem por sideload (esto sin haber leído esta guía, La cual agradezco), así que ahora voy a probar meter el parche de abril (que ya había puesto por sideload hace unas semanas ), y a ver si hay éxito.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |