|
||
|
||||
|
||||
![]()
Que tal, tengo ya pasado del mes con este super cacharro y me tiene contentísimo en general...
- La mejor pantalla que he tenido (no me gustan las amoled). - El mejor procesador, es una BESTIA, lo llevo a 720p en resolución y es el mas fluido que he tenido por mucho (vengo de un iPhone XR y este mate es mas fluido). - la batería ni se diga termino el día con 5hrs de pantalla y mas del 25% de batería restante con el brillo siempre al máximo. - La camara espectacular en fotos y aqui es donde viene para mi el ÚNICO granito negro en el arroz.... EL VIDEO ![]() PREGUNTA CONCRETA... ¿Saben de alguna aplicación que grabe a 1080p a 60fps que mejore el video de la camara stock del mate20? Nota: no me interesa grabar a 4K .
Última edición por morfeus333 Día 07/02/19 a las 23:05:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que tal, tengo ya pasado del mes con este super cacharro y me tiene contentísimo en general...
- La mejor pantalla que he tenido (no me gustan las amoled). - El mejor procesador, es una BESTIA, lo llevo a 720p en resolución y es el mas fluido que he tenido por mucho (vengo de un iPhone XR y este mate es mas fluido). - la batería ni se diga termino el día con 5hrs de pantalla y mas del 25% de batería restante con el brillo siempre al máximo. - La camara espectacular en fotos y aqui es donde viene para mi el ÚNICO granito negro en el arroz.... EL VIDEO ![]() PREGUNTA CONCRETA... ¿Saben de alguna aplicación que grabe a 1080p a 60fps que mejore el video de la camara stock del mate20? Nota: no me interesa grabar a 4K . ![]() |
|
||||
|
||||
¿Que tal tu experiencia viniendo del XR? Lo tuve por probar y lo devolví porque echaba de menos Android, y estaba entre el pixel 3 o el Mate 20. Del mate me llama su IPS ya que no se degrada como la Amoled y su batería. La pantalla del XR era muy buena. Gracias!
![]() lo único en lo que a mi parecer es mejor en el XR es la grabación de video, y es por lo que originalmente hice este tema, saludos. .
![]() |
||||||
|
Herramientas | |