|
||
|
||||
|
||||
Funda teclado oficial
Hola
Alguien sabe dónde se puede comprar la funda oficial con teclado para la galaxy tab s4? |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Yo la he visto hoy mismo a la venta en eBay Última edición por Jalls72 Día 27/09/18 a las 16:45:03. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde el jueves y estoy encantado con ella , si es verdad que es dinero pero la verdad que merece la pena
|
|
||||
|
||||
Hola, Dónde la has comprado? Tiene la Ñ? Y a que precio?.
Gracias |
|
||||
|
||||
A ver si bajan un poco ahora en el black friday o similar .
|
|
||||
|
||||
Pues si, no teniendo prisa, será mejor esperar alguna oferta.
|
|
||||
|
||||
Me las estoy viendo negro para encontrar el teclado+funda para la tabS4, es que no la encuentro por ningún lado cosa que se me hace extraño. En la web de samsung sólo te da información de donde la puedes comprar y me manda a Madrid
![]() Parece que de esta tab s4 poquita cosa hay, es como si nadie la hubiera comprado. |
|
||||
|
||||
Me las estoy viendo negro para encontrar el teclado+funda para la tabS4, es que no la encuentro por ningún lado cosa que se me hace extraño. En la web de samsung sólo te da información de donde la puedes comprar y me manda a Madrid
![]() Parece que de esta tab s4 poquita cosa hay, es como si nadie la hubiera comprado. ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer me pasé por un media Markt a ver la tab S4 y me quedé un poco sorprendido al ver que tenían expuestas la S2 y la S3 pero no la S2. Le pregunto a una chica y me dice que no la tienen expuesta, pero que en el almacén la tienen. Le dije que solo quería ver como era la pantalla y me contestó que si era para eso mirara la Tab A que es igual. Le dije que de tamaño sí que es igual, pero de calidad no y me dijo que sí Le di las gracias y me fui a buscar la funda teclado oficial y para mi sorpresa no al tienen ni saben cuando la tendrán.
Que le pasa a la gente con esta tablet? Parece que le tienen manía o le hacen el vacío |
|
||||
|
||||
Primero que todo, perdón por tener tres mensajes seguidos en este hilo, si no se puede o algo decídmelo y hago algo.
Al fin he encontrado la funda teclado oficial. La he comprado en la tienda de Samsung de Alicante que es un phone house especializado en Samsung o algo así. No la tenían en exposición pero lo he preguntado y solo tenían una en una remesa de productos que acababan de llegar, así que he tenido suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La funda oficial Samsung es carísima, solo puedes cargar bateria y teclado español, nada más, todo ello por 150€.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Ahí os dejo el enlace de la que he comprado yo esta semana, original con Ñ por 123€, y el vendedor de 10, en menos de 24 h. en casa...... https://www.fnac.es/Funda-con-teclad...d-e5c53344578e |
|
||||
|
||||
Una pregunta: ¿qué tal va para usarla en modo tablet (en vertical)? ¿Es un coñazo tener el teclado detrás? Con lo que cuesta paso de comprarme otra funda por separado para usarla en modo tablet...
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Ahí os dejo el enlace de la que he comprado yo esta semana, original con Ñ por 123€, y el vendedor de 10, en menos de 24 h. en casa...... https://www.fnac.es/Funda-con-teclad...d-e5c53344578e ![]() Yo tuve la funda original en la TAB S3 y no le di demasiado uso. ¿Alguno sabéis cómo lograr que funcione una combinación de teclas para suplir la falta de la tecla suprimir? Un saludo. Última edición por rasqui Día 20/01/19 a las 20:28:32. Razón: Actualizar la información de mi mensaje. |
|
||||
|
||||
Sobre la funda teclado oficial samsung
Hola.
Esta es mi experiencia, la compre y me costó muchísimo conseguirla , a su precio de 150 euros. Lo que no me podía yo imaginar es después de un par de meses de uso ,es que vengo apreciando arañazos en el cristal de la pantalla , y también como si las teclas se hubieran quedado marcadas en el cristal de la pantalla, al principio no daba crédito y pensaba que limpiando bien la pantalla se quitarían, pero menuda decepción la mía. No se quitan, el cristal se ha rallado por la parte superior e inferior,y las teclas han quedado como marcadas en el cristal, esto se debe a un fallo de diseño enorme que hace que cuando la cierras y la guardas , el teclado roza demasiado en la pantalla,. Solo lo puedes evitar si el uso que haces del teclado es esporádico y lo quitas cuando terminas , porque como la dejes puesta y la lleves en un macuto o la transportes a algun sitio ,con el tiempo rallaras la pantalla. Comprar un producto de gama alta que te ha costado más de 1000 euros entre teclado y tablet, para que pase esto es decepcionante. Esto no se me ocurre que se pueda reclamar nada al fabricante. Únicamente no la recomiendo. Y si alguien decide comprarla que mi experiencia le sirva para que no le ocurra a otra persona. Es la oficial ,la que vale 150 euros. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión alemana que no tiene Ñ pero funciona perfecta y la tengo sin usar si la quieres te puedo arreglar el precio bastante.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |