|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Mate 20 L-09, 415 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 20 L-09, single sim * Precio: 415 g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pequeña muesca esquina inferior izquierda * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Casi sin uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: G.i MRW, a recoger en Oficina de destino. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/01/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues por acumulación de varios terminales en casa, pongo a la venta este precioso teléfono en color Midnight Blue (Azul). El terminal se encuentra en muy buen estado, quitando esa pequeña marca en la esquina inferior derecha, es más lo que parece en las fotos (detalle en las dos últimas), que lo que es realmente. Entrego con su caja y accesorios. No quiero cambios gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por caslasma Día 23/02/19 a las 20:51:24. |
|
|
||||
|
||||
se va a venir a malaga el mate20 este
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |