|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 9, se queda fuera mi mix 2
Según esta página, tras un filtración del calendario de actualizaciones de Xiaomi, el mi mix 2 se quedaría fuera de la actualización a Android 9 en 2019. Cómo puede ser esto posible?
https://www.google.com/amp/s/andro4a...roid-9-pie/amp |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy fuerte con lo caro que es el teléfono
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguna aosp que se puedan instalar las gapps y funcione Google pay? Qué el pago por NFC, no lo quiero perder
|
|
||||
|
||||
Pero me parece increíble que sean capaces de dejar de darle soporte a un móvil que salió hace 1 año y 2 meses, 1 p*** año y ya se queda sin actualización? Menos mal que miui da soporte a mvl antiguas, me caguen la...
|
|
||||
|
||||
Lanzan un terminal, pasan meses, leen las criticas, mejoran todas esas críticas y lanza un terminal con mejores specs (mi mix 2s). Yo provengo de un redmi 4 pro que iba a recibir bastantes mejoras por ser el tope de gama de la linea redmi y con la salida del redmi 5 como nueva gama de entrada y las mismas specs de tope gama del redmi 4 pro. Este se quedo sin esas mejoras y dejando de lado de forma oficial a todos sus poseedores. Lo mas gracioso del asunto. Es que por parte una cuenta oficial de miui comunicaron que el redmi 4 pro no seria compatible con android 8 y demás funciones porque tuvieron problemas en la beta china... Y a los meses lanzaron el redmi 5 con las mismas specs y corriendo android 8 y esas funciones. Coincidencia? No ![]() Como dato adicional y para desmentir esa mentira. De forma no oficial se demostro que el redmi 4 pro podia y con creces con la ultima vers de miui y android que salieron haya la fecha con roms no oficiales ![]()
![]() Última edición por Doest Día 21/01/19 a las 00:16:54. Razón: .-. |
|
||||
|
||||
Pero eso qué quiere decir, que ya dejan de dar soporte al mi mix 2? No tendrá ninguna actualización de seguridad ni nada?
|
|
||||
|
||||
Ahi solo dice los que pasaran a Pie en el primer trimestre....
|
|
||||
|
||||
Xiaomi entre sus moviles tiene la costumbre de solo subir 1 versión de android, subir a la última vers de miui si esta adaptada y disponible disponible y finalmente solo mandar parches de seguridad o mejoras en sus apps. Pero tiene pinta que android 9 no lo veremos de forma oficial como es costumbre :/
![]() Última edición por Doest Día 22/01/19 a las 13:07:59. |
|
||||
|
||||
Nuestro mi mix 2 vino originalmente con Android 7.
Xiaomi entre sus moviles tiene la costumbre de solo subir 1 versión de android, subir a la última vers de miui si esta adaptada y disponible disponible y finalmente solo mandar parches de seguridad o mejoras en sus apps. Pero tiene pinta que android 9 no lo veremos de forma oficial como es costumbre : ![]() Yo creo que si siguen así, el siguiente será con android one, porque vaya mierda de soporte proporcionan. |
|
||||
|
||||
Me imagino que tardará 10.2 pero llegará, ya que en la xiaomi.eu sí que aparece.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todas las que salgan en la xiaomi.ue luego salen en estable global?
|
|
||||
|
||||
Nuestro mi mix 2 vino originalmente con Android 7.
Xiaomi entre sus moviles tiene la costumbre de solo subir 1 versión de android, subir a la última vers de miui si esta adaptada y disponible disponible y finalmente solo mandar parches de seguridad o mejoras en sus apps. Pero tiene pinta que android 9 no lo veremos de forma oficial como es costumbre : ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No es por preocuparme, es que lleva más de 4 meses sin ninguna actualización, NINGUNA, por eso da que pensar, que ahora lo actualizarán, pero de estar cada mes-mes y medio con actualizaciones a dejar de recibir, pues mosquea.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |