Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/19, 05:24:45
Array

[xs_avatar]
betoqlp betoqlp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: motorola moto x 2014 (XT1095)
Tu operador: Claro
Desconexión de wifi

Hola a todos
Tengo un problema con el wifi que me está volviendo loco. Cuando estoy conectado a una red de 5ghz, ni bien el indicador de seññal baja del máximó, el celular deja de navegar y me indica que estoy conectado a la red pero que no hay internet. A veces vuelve al rato, otras veces no.
Cuando estoy conectado a una red 2,4ghz, ocurre algo similar, aunque aguanta un poco más la conexión.
Compré la version de 4 + 64 a mediados de diciembre, asique lo he utilizado sólo con android 9. Suponía que era un error del parche de diciembre, pero acabo de actualizar por ota al de enero y el problema persiste. Mi novia se compro el de 6 +128 y le ocurre lo mismo.
He buscado en el foro y sólo veo que algunos reportan problemas con redes 5 ghz en canales altos, pero en mi caso ocurre en las dos frecuencias. He leído en internet y algunos opinan que es un problema de hardware, lo cual me jodería mucho porque lo he comprado en USA y vivo en Argentina.
Alguien sabe algo? Estoy bastante desilusionado porque es un gran terminal, pero este problema es bastante grave
Responder Con Cita

Viejo 24/01/19, 11:22:47
Array

[xs_avatar]
cpakyto cpakyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

has probado a conectarte en otro routers, porque a veces el problema no está en el teléfono si no en el router..( tipo de routers)..
Responder Con Cita
Viejo 25/01/19, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
betoqlp betoqlp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: motorola moto x 2014 (XT1095)
Tu operador: Claro
He probado otros routers y si bien el rango el mayor, el problema sigue siendo el mismo. Si el celular no indica señal maxima o una menos, deja de navegar. Intentarè comunicarme con el soporte de xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 25/01/19, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
mitusan mitusan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018

Como indique en el hilo de OTAS No ha sido "fixeado" lo del alcance Wifi 5Ghz en canales altos, no sería sorprendente que la UE haya metido mano y no deje modificarlo pero de momento es un fallo de Drivers, no ha habido ningun comunicado oficial y esto de la UE es una suposición aunque no creo...

Digo la UE por qué por sus limitaciones ahora ya no se puede compartir Internet vía Hostspot (Zona Wifi) en la banda 5Ghz.

De momento la solución parcial a mejora de Wifi 5GHz es establecer en el router la emisión en canales bajos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

a mi me pasa lo mismo.. el teléfono es de mis padres.. pero cuando voy a mirar resulta que está desconectado y al encender la pantalla se vuelve a conectar.. esto es un router de 2.4ghz.... un tanto viejo .. pero con otros móviles no tengo problemas.. pensaba que era que en determinado punto de la casa no llega bien la señal.. pero se desconecta en otros sitios también..
entonces esto es general?
vaya pan con unas tortas con este trasto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/19, 07:31:27
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo.. el teléfono es de mis padres.. pero cuando voy a mirar resulta que está desconectado y al encender la pantalla se vuelve a conectar.. esto es un router de 2.4ghz.... un tanto viejo .. pero con otros móviles no tengo problemas.. pensaba que era que en determinado punto de la casa no llega bien la señal.. pero se desconecta en otros sitios también..
entonces esto es general?
vaya pan con unas tortas con este trasto
Has comprobado en redes wifi que está marcada "la conexión wifi se vuelve a activar automáticamente" ?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 11:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Has comprobado en redes wifi que está marcada "la conexión wifi se vuelve a activar automáticamente" ?
sí si lo está
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 13:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

igual lo he dicho muy rápido.. esa opción donde está?
veo una opcion que pone: preferencias wifi (la conexión wifi se vuelve a activar automaticamente) pero si me meto dentro
está activar wifi automáticamente y está desactivado pq dice que no está activada la ubicación
y despues la notificacion de redes abiertas, activado

entiendo que la primera opción es más para que te cambie de datos a wifi cuando entres a tu casa no? al detectar la red.. pero ante una desconexión eso no es necesario..supongo
tampoco se a que llama red de alta calidad.. ni como se le dice.. pq estoy en casa y no me pasa de aceptable/buena
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora además de esto de que se desconecte la red.. me pasa esto

los mensajes de whatsapp no me llegan hasta que entro a la aplicación(aunque el servicio esté en ejecución, otras veces no aparece ni en ejecución ni en cache).. desde que la abro durante un rato me llegan aunque esté la pantalla apagada pero cuando lleva un rato no me llega nada.. hasta que entro a la aplicación
está activado en la aplicación lo de optimización de energia y en el apartado de restricción en segundo plano está marcado lo de puede consumir energia.. pero aunque ponga no optimizada me pasa lo mismo

esto jamas me había ocurrido ni en 4.4 ni en 5.. no se si tirar el telefono por la ventana.. si es cosa de android 9 o que
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
ahora además de esto de que se desconecte la red.. me pasa esto

los mensajes de whatsapp no me llegan hasta que entro a la aplicación(aunque el servicio esté en ejecución, otras veces no aparece ni en ejecución ni en cache).. desde que la abro durante un rato me llegan aunque esté la pantalla apagada pero cuando lleva un rato no me llega nada.. hasta que entro a la aplicación
está activado en la aplicación lo de optimización de energia y en el apartado de restricción en segundo plano está marcado lo de puede consumir energia.. pero aunque ponga no optimizada me pasa lo mismo

esto jamas me había ocurrido ni en 4.4 ni en 5.. no se si tirar el telefono por la ventana.. si es cosa de android 9 o que
Se que es una tontería pero: ¿Has probado a hacer un factory reset? (No downgrade)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Se que es una tontería pero: ¿Has probado a hacer un factory reset? (No downgrade)
pero el móvil se compró en enero.. se actualizó con la de diciembre.. y he instalado 4 aplicaciones pq quien lo va a usar no usa nada más.. si ya hay que estar haciendo reset.. mal vamos

también hay menús que no me aparecen
como la opción de contenido sensible esta
me tiene agotado de verdad
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el factory reset.. te lo deja con el sistema que venia el tlf.. o si has instalado alguna ota, te lo deja limpio en esa ota?
el tlf no es mio.. es de mis padres.. asi que no lo tengo ahora delante.. pero eso que dices de no downgrade.. es que son opciones distintas o que opción es exactamente

gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el factory reset.. te lo deja con el sistema que venia el tlf.. o si has instalado alguna ota, te lo deja limpio en esa ota?
el tlf no es mio.. es de mis padres.. asi que no lo tengo ahora delante.. pero eso que dices de no downgrade.. es que son opciones distintas o que opción es exactamente

gracias

Downgrade es bajar de una versión de Android a otra (9.1 a 8.1). Factory reset se hace des de el mismo menú de ajustes.
Si dices que tiene el parche de enero, lo más recomendable es hacer downgrade al parche de diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Downgrade es bajar de una versión de Android a otra (9.1 a 8.1). Factory reset se hace des de el mismo menú de ajustes.
Si dices que tiene el parche de enero, lo más recomendable es hacer downgrade al parche de diciembre.
tengo el parche de diciembre, lo que me referia es que te lo deja limpio pero con el parche de diciembre o vuelve a lo que tuviera el tlf recien comprado?

de todas formas el downgrade entiendo que no se puede hacer desde el movil.. que hay que instalar desde un recovery o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo el parche de diciembre, lo que me referia es que te lo deja limpio pero con el parche de diciembre o vuelve a lo que tuviera el tlf recien comprado?

de todas formas el downgrade entiendo que no se puede hacer desde el movil.. que hay que instalar desde un recovery o algo asi
Un Factory reset solo borra todas tus apps y configuraciones y te deja el móvil en el parche que tienes. No lo confundas con un HARD RESET que se hace des de un ordenador y eso sí que cambia el parche.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un Factory reset solo borra todas tus apps y configuraciones y te deja el móvil en el parche que tienes. No lo confundas con un HARD RESET que se hace des de un ordenador y eso sí que cambia el parche.
ok vale.. es que algunas paginas comentan este metodo desde el recovery
https://www.movical.net/resetear/xiaomi/mi-a2-6x
otros dicen desde el menú, y otros los dos.. y segun que página lo llama hard reset.. pero por lo que veo en ambos casos ninguno es realmente un hard reset pq el parche no te lo quitan
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 08:24:47
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Yo estoy en las mismas,se corta muchas veces y cuando estás pj viendo TV móvil fastidia bastaste, creo que lejos de mejorar ha empeorado con las nuevas actualizaciones, una pena no poder hacer nada pq el terminal va bastaste bien
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 08:34:37
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Yo estoy en las mismas,se corta muchas veces y cuando estás pj viendo TV móvil fastidia bastaste, creo que lejos de mejorar ha empeorado con las nuevas actualizaciones, una pena no poder hacer nada pq el terminal va bastaste bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Herramientas

Hora actual: 06:35:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /