|
||
|
||||
|
||||
Pantalla se apaga durante ejercicio
Hola,
Hoy he probado (por primera vez) a dar un paseo en bicicleta con el reloj y Samsung Health, deporte ciclismo. Pregunta tonta, ¿como se evita que se apague el reloj (o en su defecto que se vaya al Always Screen de la watchface de turno)? Dentro de la opcion Entrenar -> Ciclismo -> Settings -> Pantalla Ejercicio -> Pantalla Objetivo está activado Algun otro setting que haya que cambiar? Se sigue "bloqueando" a los pocos segundos. No es que lo use mucho (o practicamente nada) pero es por curiosidad. En Gear Tracker, que lo tengo comprado existe la opción de mantener la pantalla activa y funciona Ok, me extraña que no se pueda también en Samsung Health. |
|
|
||||
|
||||
Lo quitaron en la última actualización, ahora solo puedes configurar que se mantenga máximo 1 hora, les escribí a Samsung quejándome por no poder configurarlo como antes y me dijeron que en la próxima actualización... mentira.. ha habido otra después y sigue igual
|
||||
|
||||
¿Pero ese ajuste es a nivel de Samsung Health o es el tiempo de apagado a nivel de settings del reloj?
|
|
||||
|
||||
Pues vaya m... que la propia app (en este caso Samsung Health) no tenga un setting para mantener activa la pantalla mientras se registra un ejercicio.
Se nota que el que lo pensó no hace ejercicio. Cualquiera que sea éste. |
|
||||
|
||||
Hola.
Habéis probado a poner la pantalla siempre activa? En los accesos rápidos tenéis un icono para ello. Activad siempre encendido cuando vayáis a hacer alguna actividad y luego desconectadlo. Es lo más parecido a la función anterior. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si, y me vuelve a la pantalla Always On del watchface que lleve. No se mantiene Samsung Health en primer plano.
La única solución, supongo, es la que ha dicho el compañero anterior: poner el tiempo de "apagado" en lo mayos posible (y deja hasta una hora). |
|
||||
|
||||
Buscad una app que se llama i am Alive. Mantiene la pantalla siempre encendida. Lo activáis antes de hacer deporte y lo desactiváis después y listo.
http://apps.samsung.com/gear/appDeta...pId=suQANKUenM |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen apunte, instalado!
Pero es triste que tengamos que buscarnos la vida cuando deberia ser básico en cualquier app de ejercicio. |
|
||||
|
||||
Hola, se sabe algo? Tengo el mismo problema.
Me parece una auténtica chapuza que no se pueda dejar siempre activa mientras vas en bici. Sabéis algo? |
|
||||
|
||||
ya me ha pasado con varias cosas, que manía de quitar cosas útiles y poner cosas innecesarias , suponía que las actualizaciones mejoran y traen cosas nuevas, no que lo empeoran todo
|
|
||||
|
||||
Tenéis una opción para ello:
En la pantalla de ejercicio, vais a opciones. los tres puntitos y al final aparece la opción de pantalla siempre encendida, la activáis y ya está. Screen_20200521_204245.png Screen_20200521_204254.png |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |