![]() |
|
Personalización y temas Xiaomi Mi Mix 2 Personalización y temas Xiaomi Mi Mix 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temas personalización individual (dialers,Barra de estado,etc.)
Bueno empiezo este hilo porque me encanta el tema de personalización y como veo que xiaomi no lo pone cada vez mas dificil aqui dejo algunos que me gustan, si alguien va a postear temas interesa seguir la linea que he empezado poner imagen y nombre del tema para que sea fácil encontrarlo.
Lo hago así porque muchas veces los temas no nos interesan completos si no solo una parte y de momento aun podemos configurar por bloques. Nota importante: Se pueden restaurar temas guardados como copias de temas pero si pasamos el limpiador de xiaomi automaticamente se carga algun fichero y cuando queramos restaurar el tema nos dira que no puede cargar temas de terceros y nos dara un error. Solución: Hay que hacer otra vez la copia de seguridad y ahí ya se restaura el fichero borrado y ya se podrán restaurar sin errores ![]() ---------------------------------- DIALERS ---------------------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por rodriz56 Día 30/06/18 a las 19:11:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
--------------------------------------------
Barra de Estado --------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por rodriz56 Día 30/06/18 a las 19:06:58 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
Me interesa
|
|
||||
|
||||
Bueno pasamos a los iconos ahí va una tanda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Hola al grupo.
Para los novatos en esa marca, podrías hacer un resumen pequeño manual de como se puede cambiar estos. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por rodriz56 Día 26/06/18 a las 23:25:42 |
|
||||
|
||||
Pasamos al arranque de sistema llamado bootanimation (pequeña animación de arranque) no todos los temas tienen este apartado.
![]() Última edición por rodriz56 Día 26/06/18 a las 23:42:15 |
|
Hola al grupo.
Entiendo que si por ejemplo me gustan los iconos que has puesto arriba llamados 10 [In Designs], me tendría que bajar ese tema y usar solo los iconos del mismo. ¿Es así? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Fijate en la primera imagen del hilo que pone personalizar tema Última edición por rodriz56 Día 26/06/18 a las 23:58:31 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No funciona y personalmente me encanta (lo he puesto para no perderlo de vista) lo vi en un s8 y no hay manera de encontrarlo
|
|
Este tema me gusta mucho excepto la barra de estado que he puesto la original
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te gusta este? ![]() Última edición por rodriz56 Día 28/06/18 a las 00:57:22 |
|
||||
|
||||
Aquí dejo una buena combinación, el tema principal ó primero a sido Sea view y después he personalizado todo lo demás, he cargado ese tema por los relojes de hora y despertador y luego como indica la primera imagen
![]() ![]() ![]() ============================ Detalle de botones On/Off y volumen ============================ ![]() Última edición por rodriz56 Día 28/06/18 a las 00:55:36 |
|
El tema ARCHITECTURE no me sale en el buscador, he probado con varias ubicaciones y no sale.
|
|
Me corrijo, no había probado con India y ahora si que aparece.
Curioso lo del tema de las ubicaciones, segun la que escojas te salen unos temas u otros. |
|
||||
|
||||
Ya comentarás si encuentras alguno chulo
|
|
||||
|
||||
Dos Nuevos temas encontrados con una barra de estado muy interesante
![]() ![]() Última edición por rodriz56 Día 29/06/18 a las 13:40:10 |
|
||||
|
||||
Nuevo tema encontrado con una barra de estado muy interesante
![]() Última edición por rodriz56 Día 28/06/18 a las 19:00:01 |
|
|
||||
|
||||
Nuevos temas encontrados ahora toca mensajes. Este último del s7 se ve de fábula
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por rodriz56 Día 29/06/18 a las 13:45:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|