![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC HD2 "seminuevo" con año y medio de garantia todavia
Vendo mi HTC HD2 de vodafone apenas usada 3 meses, y perfectamente cuidada. Siempre con su funda de cuero original, sin marcas, roces o rayones en la pantalla.
Tiene año y medio de garantia oficial de la casa, a pesar de que nunca a dado ni el mas minimo fallo o cuelgue durante sus 3 meses de uso El motivo de venta es por cambio de movil. Aqui os dejo el link de venta de segundamano donde lo tengo anunciado: http://www.segundamano.es/vizcaya/ht...=48_s&st=a&c=3 ![]() ![]() ![]() ![]() El movll se entrega con su caja, auriculares sin abrir, cargador, funda de cuero de htc.... todo tal y como venia No me interesan cambios y el precio no es negociable. 260 euros envio no incluido Los portes seran a cargo del comprador aunque prefiero venta en mano en Bilbao o alrededores para que el comprador pueda apreciar el perfectisimo estado en el que se encuentra el movil. Si alguien tiene alguna duda que pregunte sin problemas ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|