|
||
|
||||
|
||||
GCAM menú en pantalla
Hola a todos!!!
Me he instalado una versión nueva de la GCAM,por ahora bien. En la pantalla de enfoque de la foto me salen unos menús a cada lado,uno a cada lado. Uno creo que es el tiempo de exposición de la foto,el de la izquierda,pero el otro no sé qué es. Qué significan estás barras con números?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
El de la izquierda es el tiempo de exposición y el ISO, y el de la derecha como bien te ha dicho el compi es el enfoque. El de la izquierda tiene el número en segundos que es el tiempo de exposición y otro número después de la 's' que es el ISO. El de la derecha es la distancia a la que va a enfocar acompañado de la unidad (metros o centímetros).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El de la izquierda es el tiempo de exposición y el ISO, y el de la derecha como bien te ha dicho el compi es el enfoque. El de la izquierda tiene el número en segundos que es el tiempo de exposición y otro número después de la 's' que es el ISO. El de la derecha es la distancia a la que va a enfocar acompañado de la unidad (metros o centímetros).
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Entonces en foto nocturna si más tiempo de exposición hace mejor la foto?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!
Me he instalado una versión nueva de la GCAM,por ahora bien. En la pantalla de enfoque de la foto me salen unos menús a cada lado,uno a cada lado. Uno creo que es el tiempo de exposición de la foto,el de la izquierda,pero el otro no sé qué es. Qué significan estás barras con números?? Gracias!!! ![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Dentro de "Más": - Final quality of the jpg -> 100% - Activar "Save to /DCIM/Camera - Lo demás desactivado - Option libs -> default (si se quiere usar el ajuste deslizante izquierdo ISO/tiempo exposición seleccionar Savitar V5. El ajuste derecho del enfoque funciona con ambas librerías) Input model: - Interface Style -> Pixel II - Back camera -> Pixel XL - Front camera -> Pixel XL - Config -> Pixel2018 ZsIR Hdr+ HDR+ Enhanced Parameters: - Min.ISO limited by exposure -> off - High ISO in the dark -> desactivado - MIN Frames -> 25 - MAX Frames -> 25 Night Sight Parameters: - Dejarlo como viene predeterminado Saturation: - Dejarlo como viene More: - Dentro de Viewfinder Processing activar "Motion" y dejar desactivado "AE" - Lo demás dejarlo como viene Estos son los ajustes que yo uso ahora mismo, aunque los del link del compi van muy también (cambian algunas cositas). De todas formas es subjetivo como te digo. Los ajustes digamos "obligatorios" son los de input model (soluciona algunos problemas que había con el color), activar "Save to /DCIM/Camera". Con el resto partiendo de alguna de estas dos bases puedes jugar para ver qué configuración te gusta más. https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=44 En ese hilo se van colgando las nuevas versiones que van saliendo. Edito: sí funciona en la última estable. |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que la configuración de algunos parámetros es algo subjetivo. A uno le puede gustar más una foto con colores más vivos y a otro con colores más fieles a la realidad. El link que te ha puesto el compi son los ajustes recomendados por el que postea las actualizaciones y demás en xda. Y estos son los recomendados por el desarrollador de esta última versión (San1ty) que tiene los ajustes manuales a los laterales.
Dentro de "Más": - Final quality of the jpg -> 100% - Activar "Save to /DCIM/Camera - Lo demás desactivado - Option libs -> default (si se quiere usar el ajuste deslizante izquierdo ISO/tiempo exposición seleccionar Savitar V5. El ajuste derecho del enfoque funciona con ambas librerías) Input model: - Interface Style -> Pixel II - Back camera -> Pixel XL - Front camera -> Pixel XL - Config -> Pixel2018 ZsIR Hdr+ HDR+ Enhanced Parameters: - Min.ISO limited by exposure -> off - High ISO in the dark -> desactivado - MIN Frames -> 25 - MAX Frames -> 25 Night Sight Parameters: - Dejarlo como viene predeterminado Saturation: - Dejarlo como viene More: - Dentro de Viewfinder Processing activar "Motion" y dejar desactivado "AE" - Lo demás dejarlo como viene Estos son los ajustes que yo uso ahora mismo, aunque los del link del compi van muy también (cambian algunas cositas). De todas formas es subjetivo como te digo. Los ajustes digamos "obligatorios" son los de input model (soluciona algunos problemas que había con el color), activar "Save to /DCIM/Camera". Con el resto partiendo de alguna de estas dos bases puedes jugar para ver qué configuración te gusta más. La última por ahora si no me equivoco es la que puse en el hilo de la GCAM de aquí del foro. https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=44 En ese hilo se van colgando las nuevas versiones que van saliendo. Edito: sí funciona en la última estable. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, agradecido.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
¿la app actualizada se descarga de google Play Store, o se descarga la APK por buestra cuenta? Un saludo |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que la configuración de algunos parámetros es algo subjetivo. A uno le puede gustar más una foto con colores más vivos y a otro con colores más fieles a la realidad. El link que te ha puesto el compi son los ajustes recomendados por el que postea las actualizaciones y demás en xda. Y estos son los recomendados por el desarrollador de esta última versión (San1ty) que tiene los ajustes manuales a los laterales.
Dentro de "Más": - Final quality of the jpg -> 100% - Activar "Save to /DCIM/Camera - Lo demás desactivado - Option libs -> default (si se quiere usar el ajuste deslizante izquierdo ISO/tiempo exposición seleccionar Savitar V5. El ajuste derecho del enfoque funciona con ambas librerías) Input model: - Interface Style -> Pixel II - Back camera -> Pixel XL - Front camera -> Pixel XL - Config -> Pixel2018 ZsIR Hdr+ HDR+ Enhanced Parameters: - Min.ISO limited by exposure -> off - High ISO in the dark -> desactivado - MIN Frames -> 25 - MAX Frames -> 25 Night Sight Parameters: - Dejarlo como viene predeterminado Saturation: - Dejarlo como viene More: - Dentro de Viewfinder Processing activar "Motion" y dejar desactivado "AE" - Lo demás dejarlo como viene Estos son los ajustes que yo uso ahora mismo, aunque los del link del compi van muy también (cambian algunas cositas). De todas formas es subjetivo como te digo. Los ajustes digamos "obligatorios" son los de input model (soluciona algunos problemas que había con el color), activar "Save to /DCIM/Camera". Con el resto partiendo de alguna de estas dos bases puedes jugar para ver qué configuración te gusta más. La última por ahora si no me equivoco es la que puse en el hilo de la GCAM de aquí del foro. https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=44 En ese hilo se van colgando las nuevas versiones que van saliendo. Edito: sí funciona en la última estable. ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero, una pregunta...a ti con esa configuración de frames ,no se te convierte en algo más lenta la obturación a partir del segundo o tercer disparo? En mi caso no es una burrada pero en el caso de ser algo con cierto movimiento,lo suficiente como para q no sea cómoda....
![]() https://f.celsoazevedo.com/file/gcam..._V2b_plus3.apk Yo no la he probado pero también puedes probar una más reciente de BSG a ver si tampoco tiene ese lag. La última que ha sacado es la MGC_3.2.045_Mi8_2. Y el link de descarga este: https://f.celsoazevedo.com/file/gcam....045_Mi8_2.apk |
|
||||
|
||||
Correcto ... probablemente vuelva a poner la a 21 v2b. Era la que tenía antes que está y iba genial en ese sentido ..llegue a tirar 10 fotos seguidas sin lag.
En mi caso esta versión no me da nada nuevo que necesite ....xq creo que excepto lo de los sliders para iso y desenfoque y las librerías no hay más cambios reseñables y no uso eso ajustes . Y creo que en lo demás son exactamente igual ,de hecho, esta está basada en la 21 v2b sino me confundo. A mí con 6 /16 o 6/24 en frames sí que me mejora el tiempo ..con luz claro...en interior se ralentiza xq usa más frames . |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |