|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola
Actualice mi Mi Max a MIUI 10 (xiaomi.eu_multi_MIMAXPro_V10.1.1.0.NBDCNFI_v10-7.0.zip) de EU que incluye Android 7, sin embargo no hay forma de activar el modo performance He intentado - Shortcut a fuelgauge.PowerModeSettings - Instalando la app de verificacion - por ADB (adb shell am start -n "com.android.settings/.fuelgauge.PowerModeSettings") sin embargo esta opcion NO EXISTE. Estoy obligado a usar los cuatro nucleos de 1.4 ghz en vez de los 4 de 1.8 ghz, He intentado activar estos nucleos con kernel auditor (root) y no me deja. ¿que puedo hacer? Agradeceria mucho su ayuda |
|
|
||||
|
||||
Hola
Actualice mi Mi Max a MIUI 10 (xiaomi.eu_multi_MIMAXPro_V10.1.1.0.NBDCNFI_v10-7.0.zip) de EU que incluye Android 7, sin embargo no hay forma de activar el modo performance He intentado - Shortcut a fuelgauge.PowerModeSettings - Instalando la app de verificacion - por ADB (adb shell am start -n "com.android.settings/.fuelgauge.PowerModeSettings") sin embargo esta opcion NO EXISTE. Estoy obligado a usar los cuatro nucleos de 1.4 ghz en vez de los 4 de 1.8 ghz, He intentado activar estos nucleos con kernel auditor (root) y no me deja. ¿que puedo hacer? Agradeceria mucho su ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Te irá a ti fatal, mi hermano lo tiene y le va perfecto, y de jubilar nada que aún le salió ayer otra actualización, MIUI 10.2. Si tenéis problemas con el móvil reiniciar de fábrica, eso suele solucionar la mayor parte de problemas.
Última edición por joseac1 Día 26/01/19 a las 13:44:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |