|
||
|
|
||||
|
||||
|
Barrra google no se puede quitar
Buenos dias, alguien sabe como quitar la famosa barra de google que la han puesto con la nueva version de android 9 abajo donde estaría el telefono etc?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, si usas otro launcher, lo podrás quitar, pero el de google one es asi, es fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tirado de otro launcher, el nova que ya lo tenia desde hace tiempo que compre la versión pro y lo he utilizado en multitud de dispositivos. los de google que se coman el suyo con la apestosa barra esa molesta. si esque manda huevos que te compres un móvil y pagues tu pasta por el y que encima te tengas que comer lo que te meten estos, si quieren hacer eso que nos regalen el móvil y que le metan toda sus app que quieran....no te jode.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tirado de otro launcher, el nova que ya lo tenia desde hace tiempo que compre la versión pro y lo he utilizado en multitud de dispositivos. los de google que se coman el suyo con la apestosa barra esa molesta. si esque manda huevos que te compres un móvil y pagues tu pasta por el y que encima te tengas que comer lo que te meten estos, si quieren hacer eso que nos regalen el móvil y que le metan toda sus app que quieran....no te jode.
![]() Pero en este uso el Launcher de serie, que noto el menor consumo de batería. Puse unos días Nova, y sobre todo notaba el bajón de batería nocturno en reposo mientras duermo. |
|
|
||||
|
||||
|
creeis que en alguna actualización dejaran la opción de quitarla? la radio la pusieron de lo mucho que se quejo la gente , a lo mejor de tanta critica ….. que les cuesta de dejar la opción puesta , no lo entiendo , creo que se han equivocado pero en fin a esperar tocan y si es cierto Nova chupa mucha mas batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa lo mismo que ami, que después de la actualización a android 9 las notificaciones del WhatsApp no se enciende la luz cuando el móvil está bloqueado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |