|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones de Whatsapp en pantalla de bloqueo no sale
Buenas
Acabamos de comprar el Mi A2 y en general nos gusta, sobre todo las fotos... pero tenemos un pequeño problema El problema es que en la pantalla de bloqueo no nos aparecen las notificaciones de Whatsapp... los mensajes llegan al instante, suena el sonidito, la luz parpadea, pero no aparece el icono de whatsapp hasta que desbloqueas la pantalla. Por ejemplo la notificación de un SMS no leido si que aparece en la pantalla de bloqueo. Hemos revisado todos los ajustes de notificaciones en whatsapp y no vemos nada raro El teléfono lo hemos actualizado todo lo que nos ha pedido actualizar, así que imagino que estará en las últimas versiones de todo (one) Si alguien tiene idea de que podría ser, se lo agradeceríamos eternamente. Gracias de antemano P.D. he intentado buscar algún tema parecido para no duplicar el post, pero no he encontrado Última edición por dnfuentes Día 09/01/19 a las 18:23:31. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
En ajustes del WhatsApp o en los ajustes del teléfono, notificación, y la aplicación WhatsApp, configuras como quieres que te salga.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por contestar... aunque si que habíamos revisado todo y estaba teóricamente todo bien...
Al final lo arreglamos desinstalando e instalando de nuevo el whatsapp y ya salen las notificaciones... Un abrazo |
|
||||
|
||||
Marcamos la consulta como solucionada @PinLoco:
|
||||
|
||||
una duda..
he visto que entre las opciones de pantalla de bloqueo viene la de mostrar todas o ocultar todas.. pero.. en teoría debería aparecer la opción de ocultar contenido sensible.. pero yo no la tengo.. no viene en android one? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esa opción tanto desde seguridad, como desde notificaciones (que llevan a lo mismo) me sale solo la primera y la última
no se.. llevo el parche de diciembre y android 9 como no depende de alguna otra opción.. no lo entiendo dicho lo cual tengo un z1 con 5.0 que debería tener también las 3 opciones y solo me muestra dos, las mismas.. Última edición por cyborg Día 01/02/19 a las 11:39:48. |
|
||||
|
||||
no creo, buscando veo info de hace años.. y android 5 debería llevarlo.. y en el z1 tampoco me sale :
el parche de enero.. va con las actualizaciones de la rom? lo digo pq no se como sigo con el de diciembre |
|
||||
|
||||
me estoy empezando a desesperar..
ahora los mensajes de whatsapp no me llegan hasta que entro a la aplicación.. desde que la abro durante un rato me llegan aunque esté la pantalla apagada pero cuando lleva un rato no me llega nada.. hasta que entro a la aplicación está activado en la aplicación lo de optimización de energia y en el apartado de restricción en segundo plano está marcado lo de puede consumir energia.. pero aunque ponga no optimizada me pasa lo mismo esto jamas me había ocurrido ni en 4.4 ni en 5.. no se si tirar el telefono por la ventana.. si es cosa de android 9 o que |
|
||||
|
||||
ahora los mensajes de whatsapp no me llegan hasta que entro a la aplicación.. desde que la abro durante un rato me llegan aunque esté la pantalla apagada pero cuando lleva un rato no me llega nada.. hasta que entro a la aplicación está activado en la aplicación lo de optimización de energia y en el apartado de restricción en segundo plano está marcado lo de puede consumir energia.. pero aunque ponga no optimizada me pasa lo mismo esto jamas me había ocurrido ni en 4.4 ni en 5.. no se si tirar el telefono por la ventana.. si es cosa de android 9 o que ![]() Mira que es buen terminal pero últimamente la están liando entre lo del bootloop y ahora esto... |
|
||||
|
||||
Me uno al misterio en el móvil de mi pareja igual, he trasteado todos los menús pero nada sigue pasando, ¿has averiguado algo más? ya hemos desinstalado was varias veces borrando datos y caché.
Mira que es buen terminal pero últimamente la están liando entre lo del bootloop y ahora esto... ![]() antes era a partir de los 25 minutos mas o menos como si no notificase nada.. en fin que no entiendo nada |
|
||||
|
||||
ahora los mensajes de whatsapp no me llegan hasta que entro a la aplicación.. desde que la abro durante un rato me llegan aunque esté la pantalla apagada pero cuando lleva un rato no me llega nada.. hasta que entro a la aplicación está activado en la aplicación lo de optimización de energia y en el apartado de restricción en segundo plano está marcado lo de puede consumir energia.. pero aunque ponga no optimizada me pasa lo mismo esto jamas me había ocurrido ni en 4.4 ni en 5.. no se si tirar el telefono por la ventana.. si es cosa de android 9 o que ![]() |
|
||||
|
||||
ahora por lo que veo va a rachas.. en fin.. paso palabra
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |