OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/19, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cuevas del Almanzora (Almeria)
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2
Problema con auriculares bluetooth

Buenos días, os expongo lo que me pasa. Tengo unos auriculares bluetooth que no consigo vincular con el teléfono. Los auriculares en cuestión son los Xiaomi Mi Sport Headset.
Me han estado funcionando perfectamente en mis anteriores móviles e incluso en los de familiares, pero en este no hay manera.

He descartado que sea problema del bluetooth del teléfono, ya que he probado a conectarlo a 3 auriculares más que tengo en casa, a dos altavoces y al pc, conectando perfectamente en todos los casos y sin cortes de sonido.

También comentar que he reseteado de fábrica los auriculares (vi que se hacía pulsando el botón de encendido mientras estaba cargando), pero nada, sigue igual... De mi teléfono anterior no los desvinculé, simplemente restauré datos de fábrica (ya que lo vendí), pero no sé si tendrá algo que ver con que no me los reconozca...

Siento el tostón de hilo, me gustan mucho estos auriculares y no quisiera deshacerme de ellos
Muchas gracias de antemano!
Un saludo!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/19, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
Murgis Murgis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL - Google Pix 7 Pro - One+ 6T
Tu operador: Orange
Tengo entendido que para resetear estos auriculares es como indicas, pero manteniendo pulsado el botón de micrófono. La luz cambiará de rojo, que indica que carga, a color blanco, que será cuando se ha vuelto a los valores de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/01/19, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
JBM91 JBM91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo unos auriculares Creative outlier one plus y un polar m200 y ninguno de los dos se sincroniza con mi One Plus.
Antes tenía un iPhone 6s Plus y perfecto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/19, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cuevas del Almanzora (Almeria)
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2
Así hice si... Hay un momento que se queda parpadeando en rojo y blanco y a los pocos segundos se vuelve blanco el led, así que entiendo que estaría ya listo no?
 Cita: Originalmente Escrito por Murgis Ver Mensaje
Tengo entendido que para resetear estos auriculares es como indicas, pero manteniendo pulsado el botón de micrófono. La luz cambiará de rojo, que indica que carga, a color blanco, que será cuando se ha vuelto a los valores de fábrica.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/19, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cuevas del Almanzora (Almeria)
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2
Con otros terminales si lo hace bien?
 Cita: Originalmente Escrito por JBM91 Ver Mensaje
Pues yo tengo unos auriculares Creative outlier one plus y un polar m200 y ninguno de los dos se sincroniza con mi One Plus.
Antes tenía un iPhone 6s Plus y perfecto
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/19, 14:59:36
Array

[xs_avatar]
molimatrix molimatrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: p3600,iphone 3g,htc desire hd,iphone 4.htc one s.

Yo tengo esos mismos, y funciona perfectamente, tengo la versión internacional, no se si tienes los mismos o la versión china (antes los tenia) .. Por descartar digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/01/19, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
JBM91 JBM91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
El polar si funciona con el iphone, los auriculares aún no los he probado con otro móvil porque me acaban de llegar

 Cita: Originalmente Escrito por Josema93 Ver Mensaje
Con otros terminales si lo hace bien?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/19, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cuevas del Almanzora (Almeria)
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2
Ni idea... Los auriculares los compré hace unos dos años más o menos en gearbest, no conocía si había versión internacional o no, pensaba que era solo una... Y del móvil tengo la versión internacional también, por si sirve como dato
 Cita: Originalmente Escrito por molimatrix Ver Mensaje
Yo tengo esos mismos, y funciona perfectamente, tengo la versión internacional, no se si tienes los mismos o la versión china (antes los tenia) .. Por descartar digo
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/19, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cuevas del Almanzora (Almeria)
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2
Vale cuenta cuando puedas si no es mucha molestia... Hoy he probado con otros que tengo por casa y perfecto, vinculado al segundo...
 Cita: Originalmente Escrito por JBM91 Ver Mensaje
El polar si funciona con el iphone, los auriculares aún no los he probado con otro móvil porque me acaban de llegar
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/19, 06:40:13
Array

[xs_avatar]
JBM91 JBM91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
Vale, los auriculares sí que sincronizan con el One Plus. Supongo que el polar será por estar ya vinculado al iPhone, o eso espero jaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/19, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
molimatrix molimatrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: p3600,iphone 3g,htc desire hd,iphone 4.htc one s.

 Cita: Originalmente Escrito por Josema93 Ver Mensaje
Ni idea... Los auriculares los compré hace unos dos años más o menos en gearbest, no conocía si había versión internacional o no, pensaba que era solo una... Y del móvil tengo la versión internacional también, por si sirve como dato
La diferencia es una habla en chino y la otra en inglés.. Básicamente solo es eso creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/01/19, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cuevas del Almanzora (Almeria)
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2
Entonces tengo la versión chinorra... Jajaja se ve que solo funcionan en teléfonos Xiaomi, probé ayer con el note 6 pro de mi novia y conectaron a la primera... Tendré que usar los otros que tengo por casa, qué remedio...
 Cita: Originalmente Escrito por molimatrix Ver Mensaje
La diferencia es una habla en chino y la otra en inglés.. Básicamente solo es eso creo
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/19, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cuevas del Almanzora (Almeria)
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2
Tú que tienes los internacionales? Lo del polar supongo que será eso que dices si jaja
 Cita: Originalmente Escrito por JBM91 Ver Mensaje
Vale, los auriculares sí que sincronizan con el One Plus. Supongo que el polar será por estar ya vinculado al iPhone, o eso espero jaja
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Herramientas


Hora actual: 18:02:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /