Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/18, 10:37:39
Array

[xs_avatar]
altair45 altair45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Sensor de proximidad en bolsillo

Vengo de un oneplus One que he cambiado hace un mes por el Mi A1 por temas de duración de bateria, en todo lo demás muy contento, ahora al darle uso al Mi A1 surgen varios problemas que con el Oneplus no tenía, cuando tengo el móvil en el bolsillo si voy con las manos en los bolsillos, si por lo que sea tocó el sensor de huellas sin querer el móvil se desbloquea y al no darme cuenta la pantalla se enciende y o manda WhatsApp o realiza llamadas.
Hay alguna manera de que la pantalla no se encienda si el sensor de proximidad está tapado, es muy incómodo y va a provocar que lo deje de lado.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/18, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
pedromarmol pedromarmol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar

No usar el sensor de huellas para desbloquearlo, yo no lo utilizo, no hay ninguna ventaja, al contrario puede ser un inconveniente. Ejemplo, si me pasa algo por la calle, o lo pierdo, y cogen mi movil y está activado el sensor de huellas no pueden ver el número de teléfono que he puesto para que llamen a un familliar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/18, 12:21:07
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
 Cita: Originalmente Escrito por pedromarmol Ver Mensaje
No usar el sensor de huellas para desbloquearlo, yo no lo utilizo, no hay ninguna ventaja, al contrario puede ser un inconveniente. Ejemplo, si me pasa algo por la calle, o lo pierdo, y cogen mi movil y está activado el sensor de huellas no pueden ver el número de teléfono que he puesto para que llamen a un familliar.
En seguridad y ubicación si vas a ajustes de pantalla de bloqueo puedes poner un mensaje que sea el número de teléfono de tu familiar. Aunque esté activado el sensor de huellas y no puedan desbloquear, sólo con encender el teléfono desde el botón de encendido ya lo ven.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/18, 12:40:04
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por altair45 Ver Mensaje
Vengo de un oneplus One que he cambiado hace un mes por el Mi A1 por temas de duración de bateria, en todo lo demás muy contento, ahora al darle uso al Mi A1 surgen varios problemas que con el Oneplus no tenía, cuando tengo el móvil en el bolsillo si voy con las manos en los bolsillos, si por lo que sea tocó el sensor de huellas sin querer el móvil se desbloquea y al no darme cuenta la pantalla se enciende y o manda WhatsApp o realiza llamadas.
Hay alguna manera de que la pantalla no se encienda si el sensor de proximidad está tapado, es muy incómodo y va a provocar que lo deje de lado.
Es que yo creo que es bastante complicado que justo al meter la mano en el bolsillo vayas y le des con el dedo que programaste el sensor de huellas. Pero bueno, si tú dices que te pasa frecuentemente será así.

Finalmente hablas del sensor de proximidad -imagino que quisiste decir el de huellas-, pero si ves que te pasa muy a menudo no te quedará más remedio que desconectarlo.

Otra opción es que configures el sensor de huellas con un dedo que sea muy complicado que lo actives al meter la mano en el bolsillo, no? .

Saludos,
DeXinla.

NOTA: Con respecto al funcionamiento de la pantalla de bloqueo, es exactamente como dice el compañero valder1.

Última edición por DeXinla Día 03/05/18 a las 12:43:04.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/18, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

...

Última edición por daewoo1969 Día 03/05/18 a las 20:58:35.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/18, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
Es que yo creo que es bastante complicado que justo al meter la mano en el bolsillo vayas y le des con el dedo que programaste el sensor de huellas. Pero bueno, si tú dices que te pasa frecuentemente será así.

Finalmente hablas del sensor de proximidad -imagino que quisiste decir el de huellas-, pero si ves que te pasa muy a menudo no te quedará más remedio que desconectarlo.

Otra opción es que configures el sensor de huellas con un dedo que sea muy complicado que lo actives al meter la mano en el bolsillo, no? .

Saludos,
DeXinla.

NOTA: Con respecto al funcionamiento de la pantalla de bloqueo, es exactamente como dice el compañero valder1.
Hablo del sensor de proximidad no de el sensor de huellas, es un fallo que a estas alturas de android no se puede permitir, un móvil con 4 años de antigüedad como el Oneplus tiene la opción mejor optimizada que un móvil de 2018
Responder Con Cita
Viejo 03/05/18, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, os comento mi problema, y así aprovecho el hilo.

Resulta que con el movil en el bolsillo me llaman y la pantalla se enciende y claro o cuelgo o descuelgo las llamadas, ya he perdido unas cuantas.
No hay nada por los menus del sensor de proximidad, no sabreis si por adb o alguna app para mientras este el sensor tapado la pantalla no se encienda.

sl2
Viejo 03/05/18, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
kok9 kok9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
A mí me pasa lo mismo cuando recibo llamadas , y no encuentro cómo poner el modo bolsillo como en mi anterior mi4,que lo tenía para que no se pudiera encender la pantalla si estaba el sensor de proximidad tapado...
Me tiene super rallado, porque al recibir llamadas la mitad de veces al sacar el móvil,se descuelga o se cuelga.
A ver si alguien lo ha podido solucionar, Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/18, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
filloa filloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Hablo del sensor de proximidad no de el sensor de huellas, es un fallo que a estas alturas de android no se puede permitir, un móvil con 4 años de antigüedad como el Oneplus tiene la opción mejor optimizada que un móvil de 2018
Aclárate. Si realmente hablas del sensor de huellas pon el teléfono con el sensor hacia la parte superior del bolsillo. Cuando metas la mano lo que tocará el sensor será la palma de la mano.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/18, 09:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que comentáis ahora del sensor de proximidad se resolvería si volvieran a ofrecer la opción de des-habilitarlo.

Pero en cualquiera de los casos no comprendo muy bien lo que comentáis, puesto que precisamente el sensor de proximidad lo que hace si está tapado es apagarse la pantalla, no?. Lógicamente al recibir una llamada, en cualquier circunstancia, la pantalla tiene que encenderse.

DeXinla.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/18, 09:38:10
Array

[xs_avatar]
Juanito Hendrix Juanito Hendrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Curioso que tengamos móviles iguales, manos iguales y que a mí no me haya pasado ni una sola vez... tal vez tengamos costumbres distintas que expliquen que a unos sí y a otros no, porque sino esto no se explica.

Igual parece una tontería, pero yo siempre pongo la pantalla del teléfono a la parte interna, es decir, que al meter la mano todo la espalda del teléfono y nunca la pantalla.
Como la pantalla nunca se descuelga en contacto con la tela del pantalón no tengo problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/18, 10:01:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Juanito Hendrix Ver Mensaje
Curioso que tengamos móviles iguales, manos iguales y que a mí no me haya pasado ni una sola vez... tal vez tengamos costumbres distintas que expliquen que a unos sí y a otros no, porque sino esto no se explica.

Igual parece una tontería, pero yo siempre pongo la pantalla del teléfono a la parte interna, es decir, que al meter la mano todo la espalda del teléfono y nunca la pantalla.
Como la pantalla nunca se descuelga en contacto con la tela del pantalón no tengo problema.
Hola, así es como pongo yo el mi a1 y todos los moviles que he tenido, con la pantalla hacia dentro.
Y en este es en el unico que me pasa esto que me llaman y cuando voy a coger el teléfono o se ha colgado o descolgado y otras veces se silencia la pantalla y tengo que desbloquear y bajar la cortina de notificaciones y el la notificacion emergente darle a descolgar.
Yo entiendo que no todos usamos el movil igual, pero hay varios que nos pasa y es un peñazo.
A los que no os pasa cuantas llamdas os entran al dia?

sl2
Viejo 04/05/18, 10:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El sensor de proximidad funciona correctamente,siempre, cuando lo tapas durante una llamada se apaga la pantalla, pero solamente cuando recibo una llamada aunque este tapado se enciende la pantalla y te da la opción de colgar y descolgar, y al sacarlo del bolsillo,al tocar la pantalla se cuelga o descuelga la llamada....
En mi antiguo mi4 el teléfono suena pero si el sensor está tapado no se enciende la pantalla hasta que el sensor está destapado,con lo cual no se descuelga.
Probar el vuestro tapando el sensor y haciéndoos una llamada como la pantalla se enciende automáticamente.
Yo creo que no debería ser así
Responder Con Cita
Viejo 04/05/18, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Claro es que es así como tendria que funcionar, en todos mis antiguos movil funcionaba así.
Pero en este.....

sl2
Viejo 04/05/18, 10:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kok9 Ver Mensaje
El sensor de proximidad funciona correctamente,siempre, cuando lo tapas durante una llamada se apaga la pantalla, pero solamente cuando recibo una llamada aunque este tapado se enciende la pantalla y te da la opción de colgar y descolgar, y al sacarlo del bolsillo,al tocar la pantalla se cuelga o descuelga la llamada....
En mi antiguo mi4 el teléfono suena pero si el sensor está tapado no se enciende la pantalla hasta que el sensor está destapado,con lo cual no se descuelga.
Probar el vuestro tapando el sensor y haciéndoos una llamada como la pantalla se enciende automáticamente.
Yo creo que no debería ser así
Ajá, pues es algo parecido a lo que comentaba en mi post titulado "Teléfono: pantalla NO se activa", pero al revés, jajaja.

DeXinla.

NOTA: El post al que me refiero es éste: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389890
Por lo tanto, esto como lo que ya comenté en su día, confirma que la función Teléfono deja mucho que desear.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/18, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me han pasado una apk por telegram, dailer.apk, y asunto arreglado, ahora al recibir una llamada con el sensor tapado no se enciende la pantalla, lo sacas del bolsillo y se enciemde la pantalla para responder.
Luego la paso para los afectados.
sl2
Viejo 04/05/18, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok...Muchas Gracias compi...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/18, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por filloa Ver Mensaje
Aclárate. Si realmente hablas del sensor de huellas pon el teléfono con el sensor hacia la parte superior del bolsillo. Cuando metas la mano lo que tocará el sensor será la palma de la mano.
Repito, porque o yo no me explico o tu no me comprendes cuando tengo el movil en el bolsillo con el Sensor de Proximidad tapado con el pantalon y toco el Sensor de Huellas con el dedo, el movil se desbloquea, cosa que no pasaba en el Oneplus One que si tenia el Sensor De Proximidad tapado daba igual que intentaras desbloquear el movil que la pantalla no se encendia.

Y otro problema es el que comentan de las llamadas que cada vez que recibo llamadas al encenderse la pantalla aunque el Sensor De Proximidad este tapado con el pantalon al sacar el movil del bolsillo muchas veces la llamada se descuelga o se rechaza sola.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/18, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Repito, porque o yo no me explico o tu no me comprendes cuando tengo el movil en el bolsillo con el Sensor de Proximidad tapado con el pantalon y toco el Sensor de Huellas con el dedo, el movil se desbloquea, cosa que no pasaba en el Oneplus One que si tenia el Sensor De Proximidad tapado daba igual que intentaras desbloquear el movil que la pantalla no se encendia.

Y otro problema es el que comentan de las llamadas que cada vez que recibo llamadas al encenderse la pantalla aunque el Sensor De Proximidad este tapado con el pantalon al sacar el movil del bolsillo muchas veces la llamada se descuelga o se rechaza sola.
Pero con el OnePlus One (yo vengo de ese terminal tambien), con cyanogenos o incluso las custom , venía la opción de prevenir que se encendiera la pantalla usando el sensor de proximidad, pero en android stock esa opción no viene de serie, ni en el A1, ni en un pixel por ejemplo.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/18, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pero con el OnePlus One (yo vengo de ese terminal tambien), con cyanogenos o incluso las custom , venía la opción de prevenir que se encendiera la pantalla usando el sensor de proximidad, pero en android stock esa opción no viene de serie, ni en el A1, ni en un pixel por ejemplo.
El fallo es de la app telefono, cambiándola se arregla, se la he cambiado al mio y al de mi mujer y ahora me llaman con el mi a1 en el bolsillo lo saco y se enciende la pantalla para descolgar.
Antes al sacarlo del bolsillo o ya la habia rechazado, o salia descolgado y otra cosa que tambiem pasaba era que seguia sonando pero me salia la pantalla de bloqueo, con lo cual tenía que desbloquear, bajar cortina de notificaciones y ya salia la notificacion para colgar o descolgar.
Tendriamos que reportar en la play store en massa en la app de telefono los fallos como este y el de los contactos duplicados.
sl2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Herramientas

Hora actual: 09:07:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /