|
||
|
||||
|
||||
Modo noche y modo día
Hola a todos y feliz año...
Una vez actualizado a android por, android auto no cambia a luz de día o noche automaticamente. Es decir, antes con las luces automáticas del coche si se oscurecía, al encender las luces, la pantalla cambiaba a modo noche. Ayer probé y solo pude hacerlo manualmente. Alguna idea para solucionarlo? Es que por la noche, el pantallon en blanco molesta de cojones . Gracias
|
||||
|
||||
Igual por aquí. Ni forzando desde las opciones que tire de las luces del coche lo hace bien
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo igual, ni forzandolo poniéndolo en modo desarrollador lo puedo poner en nocturno, de hecho si pudiese lo dejaría en nocturno, por que por la noche molesta muchísimo...
|
|
||||
|
||||
Por cierto en modo noche cuando haces una pulsación larga en por ejemplo el punto, las opciones que salen en la pantalla superpuesta no son visibles ya que los caracteres son oscuros y no blancos
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona como siempre, tengo Pie desde la primera beta y un Seat Ibiza con Android Auto, me cambia a noche y día con las luces del coche.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |