|
||
|
||||
|
||||
Primera decepción mi A2
Hola. hay que ser justos y sinceros. En mi caso, no niego haber comentado lo feliz que estaba con la adquisición, ni lo niego, peeeero pasan los días y detallando mas el dispositivo me encuentro con algo que para mi es fundamental: oír música con auriculares usando el móvil. Y ahí es done mi viejo motorola 2014, me dió muchos buenos ratos. Buen sonido y esencialmente VOLUMEN que en este modelo de xiaomi (no se en los demás) es irrisorio.
Así que tendré que seguir usando my moto... ![]() Tomen nota los mas y los menos melómanos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Sera aislado el problema porque yo uso unos Philips inalambricos con mucho grave, que ya usaba con mi anterior Nexus 6P y no tengo problemas... saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.... El sonido es una puta basura...
Mas que el sonido el nivel de volumen!!! Hablo por cable, por bluetooth con unos xiaomi youth mejora bastante... Alguna solucion? Los de cable son unos xiaomi pro hd |
|
||||
|
||||
Pueden leer en las webs de Xiaomi y veran como la queja es notoriamente comentada.
|
|
||||
|
||||
Respuesta
A mi me también se me planteaba el problema del volumen. Hasta que un día perdí el adaptador del jack, y me compre en la mistore de sol, unos auriculares con entrada usb-c y la cosa mejoró muchisimo. Si estais usando el adaptador de jack que viene de serie y unos audífonos con salida jack 3.5 mm, no lo recomendaria.
|
|
||||
|
||||
A mi me también se me planteaba el problema del volumen. Hasta que un día perdí el adaptador del jack, y me compre en la mistore de sol, unos auriculares con entrada usb-c y la cosa mejoró muchisimo. Si estais usando el adaptador de jack que viene de serie y unos audífonos con salida jack 3.5 mm, no lo recomendaria.
![]() Dices que con entrada usb-c se soluciona el "problema"?.... ¿que modelo son?... |
|
||||
|
||||
Por lo que he estado leyendo en reddit, xda y otras webs, (a mi tambien me pasa usando el adaptador de serie y cascos con cable), el problema está que el conversor de usbc a minijac que trae de serie es pasivo, y no lleva dac.
Se puede solucionar de varias formas: - Cambiando el adaptador por uno que si lleve dac activo. - Cambiando los cascos: a) Cable tipo usbc b) Bluetooth Personalmente, creo que cambiaré de cascos a unos bluetooth. Saludos, |
|
||||
|
||||
Por lo que he estado leyendo en reddit, xda y otras webs, (a mi tambien me pasa usando el adaptador de serie y cascos con cable), el problema está que el conversor de usbc a minijac que trae de serie es pasivo, y no lleva dac.
Se puede solucionar de varias formas: - Cambiando el adaptador por uno que si lleve dac activo. - Cambiando los cascos: a) Cable tipo usbc b) Bluetooth Personalmente, creo que cambiaré de cascos a unos bluetooth. Saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
A alguno que no costase mucho, máximo 50€.
Vi un modelo chino X9, que lo fabrican tanto Leaderpro como Arbily. Si los buscais veréis que son idénticos. Y por otro lado, Xiaomi anunció esta semana los Xiaomi AirDots Pro , que parece que están bien. Quizá me espere a ver alguna prueba de éstos y seguro que habrá ofertas |
|
||||
|
||||
50 € intraural?
|
|
||||
|
||||
Hola:
Coincido en que el sonido con el adaptador para minijack que incluye el paquete es una castaña. Yo tengo unos auriculares Xiaomi Hybrid HD que sonaba fabulosos en mi antiguo Redmi Note 4 y suenan fatal en este A2. Me he comprado un adaptador con DAC incorporado, cuando me llegue os diré qué tal va. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si tienes una sensación de que el volumen no es tan potente es debido a las restricciones actuales de la UE algo que Xiaomi debe acatar tanto en Miui como en Android One
|
|
||||
|
||||
Hola:
Coincido en que el sonido con el adaptador para minijack que incluye el paquete es una castaña. Yo tengo unos auriculares Xiaomi Hybrid HD que sonaba fabulosos en mi antiguo Redmi Note 4 y suenan fatal en este A2. Me he comprado un adaptador con DAC incorporado, cuando me llegue os diré qué tal va. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Será que puedes indicarnos el link, para ir viéndolo?
|
|
||||
|
||||
Sí, claro. Es este:
https://es.aliexpress.com/item/Empre...789263c0UNR2MS Aún no me ha llegado pero está al caer. Podéis leer más sobre el invento en muchas páginas. Por ejemplo esta: https://www.soundphilereview.com/rev...y-review-2833 Pero si ponéis en google venture oddissey salen muchas revisiones en páginas fiables de hifi. Lo único que no tengo claro del todo es que funcione con el A2. Al parecer es necesario que el móvil y su sistema operativo tengan una funcionalidad para que emitan el sonido en digital y sea el DAC del cable el que haga la conversión a analógico. Ya os contaré. También dicen que suena muy bien pero la potencia de salida no es muy alta. Yo espero que a mí me baste, no necesito un volumen exagerado. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
se ve genial!!!! seguiremos esperando por tus comentarios. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Sí, claro. Es este:
https://es.aliexpress.com/item/Empre...789263c0UNR2MS Aún no me ha llegado pero está al caer. Podéis leer más sobre el invento en muchas páginas. Por ejemplo esta: https://www.soundphilereview.com/rev...y-review-2833 Pero si ponéis en google venture oddissey salen muchas revisiones en páginas fiables de hifi. Lo único que no tengo claro del todo es que funcione con el A2. Al parecer es necesario que el móvil y su sistema operativo tengan una funcionalidad para que emitan el sonido en digital y sea el DAC del cable el que haga la conversión a analógico. Ya os contaré. También dicen que suena muy bien pero la potencia de salida no es muy alta. Yo espero que a mí me baste, no necesito un volumen exagerado. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |