|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar notificaciones de accesibilidad
Alguien sabe cómo se hace ?
Solo me deja un máximo de 2 horas pero vuelve a aparecer,¿como puedo quitarla permanentemente?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si joselillo ya lo intenté,pero me sale esto
Y no me deja desactivar las pestañas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no me deja, tanto si la desactivo como si no, no puedo manipular las opciones de abajo.
La opción en concreto de accesibilidad que he activado es la de "un toque" que sirve para contestar las llamadas sin desplazar el dedo, entre otras cosas, a ti te pasa como a mi compi? o a ti si te deja desactivarlo ? ����*♂️ |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no me deja, tanto si la desactivo como si no, no puedo manipular las opciones de abajo.
La opción en concreto de accesibilidad que he activado es la de "un toque" que sirve para contestar las llamadas sin desplazar el dedo, entre otras cosas, a ti te pasa como a mi compi? o a ti si te deja desactivarlo ? ����*♂️ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que alguien dé con la solución porque tener que estar cada 2 horas quitandolo es un incordio
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salía también cada x tiempo, entonces lo que hice fue cuando me volvió a salir, bajar la cortinilla y dejar el dedo apretado unos segundos en la app y entonces se abria el nombre y a la derecha un interruptor azul, le di y ya nunca mas aparecio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no,tampoco me deja dejándolo pulsado,dice que dicha notificación no se quita
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta ir a herramientas, accesibilidad y arriba en los 3 puntos dale a ocultar notificación de estado, a ver que pasa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuel2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|