Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/19, 07:51:52
Array

[xs_avatar]
Redondelan Redondelan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Tu operador: Movistar

No me aparece alta ubicación

Buenos días:

Tengo un problema con el GPS y es que no me aparece alta ubicación y por más que busco no encuentro una solución a este problema

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/02/19, 08:36:34
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Redondelan Ver Mensaje
Buenos días:

Tengo un problema con el GPS y es que no me aparece alta ubicación y por más que busco no encuentro una solución a este problema

Un saludo
No te preocupes porque con Android pie ya no aparece el tipo de ubicación para elegir. Ahora es GPS o no GPS. No se puede establecer alta ubicación, wifi/redes, solo dispositivo.
Viejo 15/02/19, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
Redondelan Redondelan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 15/02/19, 09:17:58
Array

[xs_avatar]
miranda696 miranda696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
No te preocupes porque con Android pie ya no aparece el tipo de ubicación para elegir. Ahora es GPS o no GPS. No se puede establecer alta ubicación, wifi/redes, solo dispositivo.
En realidad, sí que se puede seguir eligiendo, solo que ha cambiado de lugar. De hecho, es este ajuste el que hasta después de actualizar a Pie, provocaba que no se cogiera correctamente la señal de GPS. Si se desactivaba y se dejaba en solo GPS, funcionaba correctamente. Después de una actualización de los servicios de Google, parece que ahora ya funciona correctamente el GPS con la alta precisión activada.

El activar o no el GPS es en Ajustes>Seguridad y ubicación>Privacidad>Ubicación>Activada/Desactivada

Lo que antes llamabas Alta Precisión, ahora se encuentra en Ajustes>Seguridad y ubicación>Privacidad>Ubicación>Servicios de ubicación>Precisión de la ubicación de Google>Activada/Desactivada

Última edición por miranda696 Día 15/02/19 a las 09:20:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miranda696 su comentario:
Viejo 15/02/19, 09:27:41
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miranda696 Ver Mensaje
En realidad, sí que se puede seguir eligiendo, solo que ha cambiado de lugar. De hecho, es este ajuste el que hasta después de actualizar a Pie, provocaba que no se cogiera correctamente la señal de GPS. Si se desactivaba y se dejaba en solo GPS, funcionaba correctamente. Después de una actualización de los servicios de Google, parece que ahora ya funciona correctamente el GPS con la alta precisión activada.

El activar o no el GPS es en Ajustes>Seguridad y ubicación>Privacidad>Ubicación>Activada/Desactivada

Lo que antes llamabas Alta Precisión, ahora se encuentra en Ajustes>Seguridad y ubicación>Privacidad>Ubicación>Servicios de ubicación>Precisión de la ubicación de Google>Activada/Desactivada
Es decir, que la ubicación alta en la cual se juntaba el GPS mas el wifi se encuentra en la segunda ubicación descrita... Interesante. Opinión personal, antes estaba mucho mejor, por lo menos en mi caso, siempre lo dejo con alta ubicación pero sin el escaneo constante de redes wifi...eso drena la batería de una manera exagerada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Herramientas

Hora actual: 13:26:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /