|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece alta ubicación
Buenos días:
Tengo un problema con el GPS y es que no me aparece alta ubicación y por más que busco no encuentro una solución a este problema Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes porque con Android pie ya no aparece el tipo de ubicación para elegir. Ahora es GPS o no GPS. No se puede establecer alta ubicación, wifi/redes, solo dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
El activar o no el GPS es en Ajustes>Seguridad y ubicación>Privacidad>Ubicación>Activada/Desactivada Lo que antes llamabas Alta Precisión, ahora se encuentra en Ajustes>Seguridad y ubicación>Privacidad>Ubicación>Servicios de ubicación>Precisión de la ubicación de Google>Activada/Desactivada Última edición por miranda696 Día 15/02/19 a las 09:20:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miranda696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, sí que se puede seguir eligiendo, solo que ha cambiado de lugar. De hecho, es este ajuste el que hasta después de actualizar a Pie, provocaba que no se cogiera correctamente la señal de GPS. Si se desactivaba y se dejaba en solo GPS, funcionaba correctamente. Después de una actualización de los servicios de Google, parece que ahora ya funciona correctamente el GPS con la alta precisión activada.
El activar o no el GPS es en Ajustes>Seguridad y ubicación>Privacidad>Ubicación>Activada/Desactivada Lo que antes llamabas Alta Precisión, ahora se encuentra en Ajustes>Seguridad y ubicación>Privacidad>Ubicación>Servicios de ubicación>Precisión de la ubicación de Google>Activada/Desactivada ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |