|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar conectarse a internet
Hola a todos, me han regalado el x10 mini pro, pero no tengo tarifa de internet y queria evitar que se conectase cuando le da la gana.Yo antes tenía un htc y había un programa llamado MODACO NODATA que evitaba que se conectase a internet. ¿conoceis algún programa o alguna forma de evitar que se conecte a internet sin mi permiso? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
APNDRoid
O te vas a ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>APN>internet movil>APN y borras o simplemente a airtelwap.es le quitas la s o el .es , sin esa direccion ya no se te conecta Última edición por rovertovilla Día 18/10/10 a las 14:42:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este programa no termina de funcionar muy bien. Una vez instalado y ejecutado, el telefono se sigue conectando y me siguen crujiendo.
|
|
||||
|
||||
a veces el APNdroid falla en cortar la comunicacion por un "trukillo" ke utilizan algunos operadores, movistar uno de ellos segun lei en otro lado...
Lo ke hacen es poner dos APN separados por una , de forma ke el movil opta por usar uno de los dos, el primero ke este disponible, y lo hacen de la siguiente forma APN: apnreal,default El apndroid lo ke hace es añadir un sufijo al final del apn para ke este no se conecte, pero si tenemos 2 apn, uno real y otro falso, le pondra el sufijo al apn ke aparezca en ultimo lugar, con lo ke keda asi: APN: apnreal,defaultAPNdroid Por lo ke el movil, al no poder conectar con el segundo apn, tira del primero, y se conecta. Mira a ver si te pasa eso, porke yo tengo el apndroid instalado y funciona a las mil maravillas, y en casos extremos, siempre puedes borrar tu mismo esas apn. Saludos! |
|
||||
|
||||
a veces el APNdroid falla en cortar la comunicacion por un "trukillo" ke utilizan algunos operadores, movistar uno de ellos segun lei en otro lado...
Lo ke hacen es poner dos APN separados por una , de forma ke el movil opta por usar uno de los dos, el primero ke este disponible, y lo hacen de la siguiente forma APN: apnreal,default El apndroid lo ke hace es añadir un sufijo al final del apn para ke este no se conecte, pero si tenemos 2 apn, uno real y otro falso, le pondra el sufijo al apn ke aparezca en ultimo lugar, con lo ke keda asi: APN: apnreal,defaultAPNdroid Por lo ke el movil, al no poder conectar con el segundo apn, tira del primero, y se conecta. Mira a ver si te pasa eso, porke yo tengo el apndroid instalado y funciona a las mil maravillas, y en casos extremos, siempre puedes borrar tu mismo esas apn. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
De momento he hecho lo siguiente. Por un lado he dejado instalado el APNandroid por si algun dia necesito conectarme via GPRS y por otro lado he borrado el resto de APNs que había.
El caso es que tenia en "Tipo de APN" algo como esto: default, suplapndroid . He borrado el default y he dejado puesto el suplapndroid ¿Debería modificar el apartado APN donde me pone "airtelwap.eapndroid" ? Gracias por vuestras colaboraciones |
|
||||
|
||||
Bueno, viendo que me siguen crujiendo (ya no se a traves de que tipo de GPRS se me conecta el movil), he pasado a desinstalar el APNandroid y además he borrado los apartados APN y Tipo de APN.
Y ahora voy a hacer las 2 preguntas tontas del día porque empiezo a desesperarme. 1- Puede ser que el telefono se me esté conectando a través de MMS (Tengo 2 tipos de APN --> Internet movil y MMS) 2- Puede ser que me esten cobrando porque el movil se conecta a través de redes privadas virtuales VPN ? En principio observo que no hay ninguna red de este tipo, por lo cual la descarto 3- Puede ser que me estén cobrando al conectarme a través de una red Wi-Fi? Esto se que no tendría que tener mucho sentido, puesto que la red Wi-Fi es mía y ya pago a la compañia que me la proporciona. A ver si me podeis echar un cable con el tema. Última edición por LoD_Hack Día 24/10/10 a las 16:29:06. |
|
||||
|
||||
Si has borrado los apn no te deberia de conectar, porke el telefono no tiene ninguna direccion a la ke mandarle la señal de conexion. Por mms no te deberia conectar, a no ser ke tengas alguna aplicacion ke este mandando mensajes y sea asi como te estan cobrando. Y descartado el ke te cobren por conectarte a wifi, puesto ke es como dices, una conexion a una red ya establecida, de la misma forma ke lo haria un portatil.
Sugerencia: restauralo a como venia de fabrica, sin aplicaciones de ninguna clase, instala el apndroid o borra los apn si te los volvio a crear, y verifica si instalas alguna apli ke permisos tiene (te los muestra antes de aceptar al instalacion). Si despues de eso te sigue conectando a internet, yo optaria por un flasheo... Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |