Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/19, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Problema registro de sueño

Buenas, tengo desde navidades el watch 46mm lte. Desde entonces ha ido midiendo el sueño "bien" aunque el sueño profundo como máximo me marca 8min y pone q me despierto muchas veces que digo yo que será al moverme... pero desde hace unas semanas me salió un error de que no pudo leer mi pulso y no pudo monitorear el sueño marcando así que había estado inquieto, y ya así todas las noches lo mismo. Reseteé y volvió a medir bien pero ha vuelto a pasar. ¿tenéis esos problemas también? ¿Puede que sea mi unidad? Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 14/01/19, 06:32:58
Array

[xs_avatar]
Perry_Mason Perry_Mason no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
A mí me pasa igual que tú lo cuentas. A veces también mide que dormir 3 horas o que estoy durmiendo todo el día. Esto pasa desde la actualización de diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/19, 09:43:03
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Yo hasta ahora no tenia queja, pero precisamente llevo dos días que mi watch no me monitoriza el sueño y me marca como inquieto todo el tiempo que estuve acostado. Me he fijado que en estos dos días tampoco me ha registrado las pulsaciones a pesar de llevar el registro continuo.
Tal como comentas he reiniciado el reloj y parece que ahora va bien. A ver que hace esta noche …
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Herramientas

Hora actual: 21:37:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /