|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un redmi note 5 pro desde nuevo hace casi un año, resulta q por apurado en ves de REINICIAR DE FABRICA desde la rom, reinicie y lo hice desde el boteo y ahora al preguntarme la clave de la cuenta MI veo q me rebota todas las contraseñas, trate de recuperarla desde la web pero al entrar veo la cuenta tiene otro numero (de casualidad me acuerdo el numero de la cuenta original ya q el movil la pone con asteriscos, la pregunta es: puedo recuperar la cuenta desde el numero de MI? alguna ayuda? seguramente debe tener todos mis datos y las contraseñas q uso para estas cosas son pocas, la verdad q ya no se q tocar y me acorde del buen foro de htcmania q tantas ayudas me ah dado. Los leo atentamente. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloader desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, esta original, pero a estas alturas ya me parece q tendria q flashearlo con otra rom y listo, hay algun tutorial para poder hacerlo??
Ahora estaba probando la recuperacion con el numero de telefono ya q el numero esta relacionado con el movil, pero cada vez q pongo el codigo de confirmacion q me mandan a mi linea vuelve la web de MI a mandarme al principio de la verificacion...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |