ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/19, 23:34:57
Array

[xs_avatar]
misteplic misteplic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S advance
Tu operador: Movistar
Thumbs down bloqueado por cuenta MI

tengo un redmi note 5 pro desde nuevo hace casi un año, resulta q por apurado en ves de REINICIAR DE FABRICA desde la rom, reinicie y lo hice desde el boteo y ahora al preguntarme la clave de la cuenta MI veo q me rebota todas las contraseñas, trate de recuperarla desde la web pero al entrar veo la cuenta tiene otro numero (de casualidad me acuerdo el numero de la cuenta original ya q el movil la pone con asteriscos, la pregunta es: puedo recuperar la cuenta desde el numero de MI? alguna ayuda? seguramente debe tener todos mis datos y las contraseñas q uso para estas cosas son pocas, la verdad q ya no se q tocar y me acorde del buen foro de htcmania q tantas ayudas me ah dado. Los leo atentamente. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 12/02/19, 01:35:11
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Tienes el bootloader desbloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/19, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
misteplic misteplic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dante1173 Ver Mensaje
Tienes el bootloader desbloqueado.
no, esta original, pero a estas alturas ya me parece q tendria q flashearlo con otra rom y listo, hay algun tutorial para poder hacerlo??

Ahora estaba probando la recuperacion con el numero de telefono ya q el numero esta relacionado con el movil, pero cada vez q pongo el codigo de confirmacion q me mandan a mi linea vuelve la web de MI a mandarme al principio de la verificacion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas

Hora actual: 23:23:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /