|
||
|
||||
|
||||
Problema con la cámara en apps
Buenas tardes. La verdad que no he observado si ha sido con esta última actualización (creo que no, que me lleva pasando más tiempo) pero al hacer una foto desde apps como telegram o whatsapp, a la hora de capturar la foto la imagen parece tener algo de zoom y sin embargo una vez realizada, aparece con el zoom real (más "alejada" podríamos decir). En otras apps no me pasa. ¿A alguien le pasa igual?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. La verdad que no he observado si ha sido con esta última actualización (creo que no, que me lleva pasando más tiempo) pero al hacer una foto desde apps como telegram o whatsapp, a la hora de capturar la foto la imagen parece tener algo de zoom y sin embargo una vez realizada, aparece con el zoom real (más "alejada" podríamos decir). En otras apps no me pasa. ¿A alguien le pasa igual?
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me ocurre. La foto parece tener zoom, pero a mí en ningún momento me aparece bien, ni antes, ni tras tomar la foto. También me ha ocurrido hoy que se veía con un tono muy azulado...
|
|
||||
|
||||
Pues a mí en todos los teléfonos que he tenido y en todas las versiones de WhatsApp que he usado, siempre la cámara de la app hace un pésimo trabajo comparada con tomar la foto con la app nativa del celular. Ocure lo mismo en waze y no sé que otras app. Me demoro un par de segundos más pero es preferible tomar la foto con la app nativa y luego enviarla
|
|
||||
|
||||
Siempre la cámara de WhatsApp fue mala.
Igual la stock no anda del todo bien, tiene lag, más de noche. Por eso ando usando la Gcam |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |