Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/19, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: R Móvil

Tablet multilenguaje como saber cual es la rom

Hola he recibido hoy la Mipad 4 multilenguaje

Me guastaria saber si es posible determinar si la rom que lleva instalada es la xiaomi.eu u otra....

Y tambien si tiene instalado el TRWP.... cuando la enciendo con power y vol- me sale el conejito de xiaomi pero nada mas ...se queda en negro y tengo que reiniarla
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/01/19, 12:30:24
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MUXMAN1970 Ver Mensaje
Hola he recibido hoy la Mipad 4 multilenguaje

Me guastaria saber si es posible determinar si la rom que lleva instalada es la xiaomi.eu u otra....

Y tambien si tiene instalado el TRWP.... cuando la enciendo con power y vol- me sale el conejito de xiaomi pero nada mas ...se queda en negro y tengo que reiniarla
un saludo
Hola,

Si viene de tienda, dudo mucho que ellos instalen la xiaomi.eu. Mira en ajuste, información que versión de MIUI te pone. Pasa fotos si puedes.

Para entrar en modo recovery es Vol+ y power.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/19, 15:03:07
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: R Móvil

me pone miui by xiaomi 10.1
estable
10.1.1.0 (ODJCNFL)
android 8.1.0
kernel4.4.78 perf+
Responder Con Cita
Viejo 16/01/19, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
estable
10.1.1.0 (ODJCNFL)
android 8.1.0
kernel4.4.78 perf+
Pásale la app AIDA64, y hay un apartado que te dá los datos internos de la versión de software (ROM) instalada.
Viejo 17/01/19, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
estable
10.1.1.0 (ODJCNFL)
android 8.1.0
kernel4.4.78 perf+
Me acaba de llegar la Mi pad 4 hoy y trae esa misma rom, en castellano y con miui 10. Viene con bootloader desbloqueado. Supongo que esa rom no se actualizará vía ota, no? Supongo que no será la de Xiaomi.eu no? Será una rom modificada por la tienda que lo envió sobre la base de miui 10
Responder Con Cita
Viejo 17/01/19, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carpla Ver Mensaje
Me acaba de llegar la Mi pad 4 hoy y trae esa misma rom, en castellano y con miui 10. Viene con bootloader desbloqueado. Supongo que esa rom no se actualizará vía ota, no? Supongo que no será la de Xiaomi.eu no? Será una rom modificada por la tienda que lo envió sobre la base de miui 10
Si le pasas la app AIDA64 lo verás. Si lleva la xiaomi.eu (q lo dudo, pero habrías triunfado), lo verás allí.
Viejo 17/01/19, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Si le pasas la app AIDA64 lo verás. Si lleva la xiaomi.eu (q lo dudo, pero habrías triunfado), lo verás allí.
Pues a ver si puedo enganchar la tablet que la tiene mi hija que no la suelta. Lo instalé en teléfono para probar, en qué apartado de la app viene lo de la rom?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-01-17-17-24-07-362_com.finalwire.aida64.jpg (30.8 KB, 43 visitas)

Última edición por Carpla Día 17/01/19 a las 17:25:33.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/19, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

En las xiaomi.eu pone en versión de MIUI 10.x by xiaomi.eu. Además abajo sale una sección creo que pone colaboradores, o sobre nosotros y sale más datos de los desarrolladores de la rom.

Esta mañana por fin me llegó la mía con MIUI 9 y bootloder abierto, le meti la ROM ROS.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/19, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver si puedo enganchar la tablet que la tiene mi hija que no la suelta. Lo instalé en teléfono para probar, en qué apartado de la app viene lo de la rom?
Creo recordar que en sistema. De hecho en una review vi en la aplicación q os he comentado que indicaba claramente xiaomi.eu o by Xiaomi.eu, por eso os he comentado que lo mirarás ahí.
Viejo 17/01/19, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no encontré por ningún lado nada en referencia a Xiaomi.eu. Tampoco encontré dónde se puede ver si hay actualizaciones disponibles, eso dónde se mira? no encuentro dónde está actualización de sistema.
Ésta rom multilenguaje que instalaron por lo menos viene más actualizada a miui 10. No se podrá actualizar por eso no encuentro lo de actualización del sistema. Cuando esté más probada y vea que funciona bien, instalaré twrp y xiaomi.eu.
Por, cierto, mimarket.es por ahora bien todo. Ahí compré la tablet y en 15 días la tablet en casa

Última edición por Carpla Día 17/01/19 a las 20:19:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4

Herramientas

Hora actual: 19:16:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /