|
||
|
||||
|
||||
Tablet multilenguaje como saber cual es la rom
Hola he recibido hoy la Mipad 4 multilenguaje
Me guastaria saber si es posible determinar si la rom que lleva instalada es la xiaomi.eu u otra.... Y tambien si tiene instalado el TRWP.... cuando la enciendo con power y vol- me sale el conejito de xiaomi pero nada mas ...se queda en negro y tengo que reiniarla un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola he recibido hoy la Mipad 4 multilenguaje
Me guastaria saber si es posible determinar si la rom que lleva instalada es la xiaomi.eu u otra.... Y tambien si tiene instalado el TRWP.... cuando la enciendo con power y vol- me sale el conejito de xiaomi pero nada mas ...se queda en negro y tengo que reiniarla un saludo ![]() Si viene de tienda, dudo mucho que ellos instalen la xiaomi.eu. Mira en ajuste, información que versión de MIUI te pone. Pasa fotos si puedes. Para entrar en modo recovery es Vol+ y power. |
|
||||
|
||||
me pone miui by xiaomi 10.1
estable 10.1.1.0 (ODJCNFL) android 8.1.0 kernel4.4.78 perf+ |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la Mi pad 4 hoy y trae esa misma rom, en castellano y con miui 10. Viene con bootloader desbloqueado. Supongo que esa rom no se actualizará vía ota, no? Supongo que no será la de Xiaomi.eu no? Será una rom modificada por la tienda que lo envió sobre la base de miui 10
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la Mi pad 4 hoy y trae esa misma rom, en castellano y con miui 10. Viene con bootloader desbloqueado. Supongo que esa rom no se actualizará vía ota, no? Supongo que no será la de Xiaomi.eu no? Será una rom modificada por la tienda que lo envió sobre la base de miui 10
![]()
|
||||
|
||||
Pues a ver si puedo enganchar la tablet que la tiene mi hija que no la suelta. Lo instalé en teléfono para probar, en qué apartado de la app viene lo de la rom?
Última edición por Carpla Día 17/01/19 a las 17:25:33. |
|
||||
|
||||
![]() Esta mañana por fin me llegó la mía con MIUI 9 y bootloder abierto, le meti la ROM ROS. |
|
||||
|
||||
Creo recordar que en sistema. De hecho en una review vi en la aplicación q os he comentado que indicaba claramente xiaomi.eu o by Xiaomi.eu, por eso os he comentado que lo mirarás ahí.
|
||||
|
||||
Pues no encontré por ningún lado nada en referencia a Xiaomi.eu. Tampoco encontré dónde se puede ver si hay actualizaciones disponibles, eso dónde se mira? no encuentro dónde está actualización de sistema.
Ésta rom multilenguaje que instalaron por lo menos viene más actualizada a miui 10. No se podrá actualizar por eso no encuentro lo de actualización del sistema. Cuando esté más probada y vea que funciona bien, instalaré twrp y xiaomi.eu. Por, cierto, mimarket.es por ahora bien todo. Ahí compré la tablet y en 15 días la tablet en casa Última edición por Carpla Día 17/01/19 a las 20:19:05. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |