|
||
|
||||
|
||||
No me oyen bien
Hola, tengo un problema curioso, creo que con el G5 tambien me pasaba pero menos, pero con el G6 ya molesta.
Cuando hablo con alguien como no me pegue bien el telefono, me oyen lejano o entrecortado , pero si pongo el manos libres o los auriculares va todo perfecto. Sabeis que puede ser? Gracias
|
|
||||
|
||||
Es algo bien raro...
No había oído caso parecido Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, pero no siempre. Hoy por ejemplo pero la última vez fue hace dos semanas. Tampoco lo uso tanto para llamadas. Iba a mirar la configuración por si hay algo para tocar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede ser desde la forma de coger el móvil, hasta la funda que estéis usando. El micro está abajo, se ve claramente. Tiene que estar libre para poder captar la voz, como es evidente...
|
|
||||
|
||||
Pero si fuera problema del micro cuando lo tengo en manos no me oirían bien y el caso que me oyen casi mejor que directamente, es cierto que no siempre falla, pero es raro, tambien la funda no entorpece el micro, le he agrandado el agujero.
Le he quitado la supresion de ruido del ajuste de llamadas, a ver
Última edición por Spika Día 26/09/17 a las 22:39:05. |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos.
Yo desde hace unos días también se queja la gente que no me escucha bien, como que se baja el volumen de mi micro o se entrecorta, me sucede sobre todo cuando estoy tumbado. He hecho varias pruebas, ya que tengo otro móvil con el que llamarme y comprobar, y he descubierto que estando tumbado con el móvil en vertical se pierde la voz. Tiene que ver con la opción de Supresión de Ruido de los ajustes de llamada, al desactivarlo funciona correctamente. También he comprobado que arrancando el terminal en Modo Seguro funciona bien aunque este activada la opción de Supresión de Ruido. Así que es un fastidio tener que desactivar algo que se supone que es para la mejora de las llamadas. También he comprobado que cuando grabas con la grabadora de audio con la opción de Personalizada y en horizontal, para que grabé en estéreo, tiene más potencia de ganancia el altavoz de arriba ambiental (izquierdo en horizontal) que el de abajo de las llamadas (derecho en horizontal). Haced la prueba de hablar con el mismo tono en ambos y comentad si también os sucede por favor. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba, me decían "No te oigo bien, te oigo bajo y entrecortado". Llegué a pensar que el teléfono estaba estropeado.
Se soluciona en Ajustes-> Ajustes de llamadas-> Más-> Supresión de ruido(Desactivado) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Pero desactivar algo que se supone que es para mejorar la llamada no es algo ilógico? 😢
|
|
||||
|
||||
Se vale de los diferentes micros que lleva y si alguno lo tapas parece que el telefono reacciona asi y dejan de oirte bien.
A mi me pasaba cuando hablaba tumblado..... Lo desactive y cero problemas.
|
||||
|
||||
Hola, hoy justamente acabo de recibir mi LG G6 del SAT por el mismo motivo y por qué tampoco leía bien la micro SD, he de decir que han tardado 5 días solo entre llevárselo y traérmelo.
Vaya servicio técnico más efectivo!!! Y todo perfecto. No dudes en mandarlo lo mío era la placa |
|
||||
|
||||
La opción de claridad de voz la teneis activada??
|
|
||||
|
||||
Hola, hoy justamente acabo de recibir mi LG G6 del SAT por el mismo motivo y por qué tampoco leía bien la micro SD, he de decir que han tardado 5 días solo entre llevárselo y traérmelo.
Vaya servicio técnico más efectivo!!! Y todo perfecto. No dudes en mandarlo lo mío era la placa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema desactive la supresión de ruido pero me sigue fallando.
|
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa lo que comentáis, o al menos es la conclusión a la que llego, puesto que hasta la fecha, nadie se ha quejado de que no me escuche o se entrecorte. Llevo activado la supresión de ruido dentro del menú de ajustes.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |