|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas.
Mirando lo nuevo que implementa Android 9 Pie, he visto en vídeos que seleccionando un texto sale una lupa en la parte superior pero en mi caso no ocurre nada de nada. ¿Os pasa igual? ¿Hay que activarlo en algún sitio?... Del resto de cosas ninguna queja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Mirando lo nuevo que implementa Android 9 Pie, he visto en vídeos que seleccionando un texto sale una lupa en la parte superior pero en mi caso no ocurre nada de nada. ¿Os pasa igual? ¿Hay que activarlo en algún sitio?... Del resto de cosas ninguna queja. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas.
Mirando lo nuevo que implementa Android 9 Pie, he visto en vídeos que seleccionando un texto sale una lupa en la parte superior pero en mi caso no ocurre nada de nada. ¿Os pasa igual? ¿Hay que activarlo en algún sitio?... Del resto de cosas ninguna queja. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no sé qué puede estar pasando. A mí, cuando dejo apretado algo en un texto, me salen las opciones típicas de "copiar", "seleccionar todo"... sin que aparezca lupa alguna.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me sale esa tal lupa. Ponéis poned alguna captura Goranzapar ?
|
|
||||
|
||||
Debéis hacer una pulsación corta sobre el texto para que salga como una gota de agua,luego pulsas sobre la gota y aparece la lupa que puedes ir moviendo para ampliar el texto.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stralis15 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si le doy una pulsación corta a una palabra, google me activa la "función tocar" y se activa como una búsqueda para dicha palabra para buscarla en internet, traducirla... incluyendo opciones sobre la misma. Nada de lupa. No veo tampoco una lupa por ningún sitio si le doy (pulsación corta) a un texto al azar.
Luego vi en internet que alguien lo hacía con palabras escritas en el buscador de google, pero si yo le doy se selecciona toda la palabra sin hacer nada. ![]() Saludos. Vale, ya sé. Es seleccionar algo y mover, digamos, el cursor de la línea a los lados. Por ejemplo, si escribes algo, vas a donde esté la barrita vertical parpadeante y al moverla sale la lupa. O dicho de otra forma, mover el pequeño icono en forma de gota al seleccionar algo para trasladar. Última edición por AlemarinoN3D Día 03/01/19 a las 18:41:19. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |