|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear HTC Wildfire
Buenas a todos.
Vereis, soy nuevo en esto de los teléfonos móviles y hasta ahora sólo he hecho un uso "normal" del teléfono. Desde hace algún tiempo tengo problemas con la memoria interna del teléfono ¡y eso que no tengo casi nada instalado! y me gustaría dar un paso más. me gustaría rootearlo Mi consulta se refiere a: ¿rooteando el teléfono podría liberar más memoria interna, aparte de borrar aplicaciones que trae de casa y que yo no utilizo? En caso afirmativo ¿me podríais decir como rootearlo -pero paso a paso-? Es que he estado buscando información, pero no me atrevo porque, o el proceso no está bien explicado, o los enlaces son de páginas que ya no existen (hay varios tutoriales que se refieren a descargas de Megaupload) o la explicación viene para rootear un Wildfire S. No entiendo muy bien como vá todo esto de las roms, por eso me gustaría que me ayudarais con el "problemilla" que tengo y me dijerais -en caso de poder rootear el teléfono- cual es la mejor rom para instalar. Os agradezco vuestra ayuda de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
¿rooteando el teléfono podría liberar más memoria interna, aparte de borrar aplicaciones que trae de casa y que yo no utilizo? Si , sin problema haciendo unas particiones en la tarjeta SD, y podras borrar todo lo que quieras de la casa y de fuera. ![]() En caso afirmativo ¿me podríais decir como rootearlo -pero paso a paso-? Para esto, yo seguiria este tutorial, con el que puedes hacer todo es completo y funciona bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597065 ![]() ![]()
||||||
|
Herramientas | |