|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017) ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear A5 SM-A520F actualizado a 2018
Hola alguien que tenga el A5 SM-A520F lo ha rooteado con éxito ultimamente ?He probado todos métodos y no medeja porque Samsung bloqueo en la última actualización según dice DanigamerYT.
|
|
|
||||
|
||||
yo tmb quiero rotearlo noc peude tmr >_<!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿no se supone que al rotear el movil le metes una room modificada por programadores independientes para precisamente tener aceso root? Al elegir el pais en mi caso españa te da a elegir de las operadoras o el PHE que es el libre ¿Es mejor poner este siempre? El ultimo archivo es PDA A520FXXU4BRA8 CSC A520FPHE3BQL2. ¿Es con estos archivos oficiales con los que se rotea el movil? |
|
||||
|
||||
Hola! Cuando dice la ultima full stock de nuestro pais ¿ se refiere a la que esta publicada Een el apartado firmware por Sammobile o de la pagina oficial de Samsung, da igual cualquiera de las dos?
¿no se supone que al rotear el movil le metes una room modificada por programadores independientes para precisamente tener aceso root? Al elegir el pais en mi caso españa te da a elegir de las operadoras o el PHE que es el libre ¿Es mejor poner este siempre? El ultimo archivo es PDA A520FXXU4BRA8 CSC A520FPHE3BQL2. ¿Es con estos archivos oficiales con los que se rotea el movil? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos !! Se puede rootear por fin éste terminal mediante twrp ? O cualquier otro método ? Gracias !
|
|
||||
|
||||
y que paso con esto?
|
||||
|
||||
En 7.0 si se puede??
Hola yo soy de México y de Telcel aún tengo Android 7.0 , así si se puede rootear?? Y cual es el método más sencillo
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |