|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi Mi A2 Accesorios Xiaomi Mi A2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué auriculares Tipo C me recomendáis?
Buenas tardes.
Primero de todo disculpas si el tema ha salido. Estoy mirando unos auriculares con conexión USB Tipo C para el A2 y quería vuestra ayuda o experiencia personal. Sé que viene con un adaptador para usar los de 3,5mm, pero el único que tengo que funcione bien es el de un iPhone pero no permite hablar (tiene micrófono pero no se puede usar con dispositivos no Apple). He mirado algo de este tipo (los quiero así, no de los que tienes que meter en el oído), pero no sé si estos serán buenos o no. https://www.amazon.es/Anskp-Auricula...831314031&th=1 ![]() Si conocéis alguno que no se dispare de precio lo agradezco. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso los de mi antiguo iphone 6 y si puedo hablar y escuchar.Si no te va el micro algo estara fallando.
|
||||
|
||||
En Aliexpress y en amazon los venden tipo C desde 7 eur hasta 30eur.Exale un vistazo.
|
||||
|
||||
En el móvil actual que tengo, un Huawei, no funcionan. Solo puedo escuchar música y parar o iniciar la canción. Eran de un iPhone 6, estaban sin usar, los estrené yo en el Huawei y en el iPod. Cuando me llegue el Xiaomi probaré antes de comprar otros, ya que los Apple tienen buena calidad de sonido. |
|
||||
|
||||
En Aliexpress no compro por el tema devoluciones. En Amazon he visto muchos, pero no sé que tal serán. Si los del iPhone no funcionan, compraré el que mejor "pinta" tenga y si no van bien los devuelvo. |
|
||||
|
||||
Los de Xiaomi me vn bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |