Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/17, 01:12:09
Array

[xs_avatar]
katovit5 katovit5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Simyo
Doogee X5 MAX PRO, problema al BLOQUEAR la pantalla, Ayuda!

Por favor, necesito ayuda URGENTE, tengo el DOOGEE X5 MAX PRO con procesador MT6737m, me vino lleno de publicidad que no se quitaba con NADA, así que le hice root, y le flashee otra ROM, se fue la publi y e movil iba de maravilla....

Hasta que fui a bloquear la pantalla, al bloquear la pantalla esta se queda en negro pero con la ilumunicacion posterior encendida, y ya aunque le vuelva a dar al boton de desbloqueo el movil no vuelve, parece que sigue funcionando porque hace sonidos y vibra al darle a las teclas pero la pantalla se queda en negro y hay que quitarle la batería y volver a encenderlo. Concusion: Al movil no se le puede bloquear la pantalla.

Se que la solución debería ser, Instalar otra vez la ROM o probar con otra rom, pero he probado ya varias, Lineage, ViperOS, Stock etc y en todas ocurre ese fallo, tambien he hecho los respectivos wipes y hard reset.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/17, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
canastos canastos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T

Por si acaso, cuando hagas los borrados (swipe) desde el sistema de recuperación, TWRP o el que sea, ve a montar manualmente la partición system para estar seguro de que el borrado va a ser correcto, y luego de haber borrado todo, instala la ROM que sea (mejor si está bien valorada, claro, aunque sea algo subjetivo)
Si eres capaz de hacer todas estas operaciones, me extrañaría mucho que no puedas recuperar el móvil; suerte

aaaaaaaaaadiós
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/09/17, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
katovit5 katovit5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por canastos Ver Mensaje
Por si acaso, cuando hagas los borrados (swipe) desde el sistema de recuperación, TWRP o el que sea, ve a montar manualmente la partición system para estar seguro de que el borrado va a ser correcto, y luego de haber borrado todo, instala la ROM que sea (mejor si está bien valorada, claro, aunque sea algo subjetivo)
Si eres capaz de hacer todas estas operaciones, me extrañaría mucho que no puedas recuperar el móvil; suerte

aaaaaaaaaadiós
Muchas gracias por tu ayuda, me podrías explicar un poco más detalladamente lo de "montar manualmente la partición system"?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/17, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
canastos canastos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T

 Cita: Originalmente Escrito por katovit5 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda, me podrías explicar un poco más detalladamente lo de "montar manualmente la partición system"?
Es una opción una vez estás dentro del recovery (al menos en TWRP): en la pantalla principal, tercera opción a la izquierda
Montar -> Sistema
atrás
Limpiar -> Limpieza avanzada -> sistema (y todo lo que quieras a mayores) -> desliza para limpiar

y luego de tenerlo bien limpito, asegúrate de tener el archivo zip de la ROM elegida en la tarjeta microSD, y la instalas; si fuese necesario ten también las GAPPS para instalar desde la tarjeta (depende de la ROM que hayas elegido)

aaaaaaaaaaadiós
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/09/17, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
gonuna gonuna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC wildfire - PNA Targa E3530
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problema similar con x5 max pro, no puedo acceder a la pantalla, se nota una cierta luz de fondo y las vibraciones, pero no hay forma de poder utilizarlo. Le ha pasado sin rootear ni nada.
Aún está en garantía, pero el chino no responde y me temo que me lo tendré que tragar. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/17, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
canastos canastos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T

Como primera idea, yo probaría a quitarle la batería durante un buen rato, y ver si cambia algo cuando lo intentes encender de nuevo, a ver si salen los logos de inicio

aaaaaaaadiós
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/17, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
gonuna gonuna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC wildfire - PNA Targa E3530
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta, con la batería ya he probado y he hecho de todo con las teclas de encendido y volumen, pero nada de nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/18, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
pleite pleite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola, tengo el mismo problema, lo solucionaste?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/18, 19:08:19
Array

[xs_avatar]
Caretu Caretu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: RN7 y MIA3
Tu operador: Lowi
Hola
Mismo problemón
Si alguien lo ha solucionado que lo comparta por favor
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Herramientas


Hora actual: 22:25:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /