|
Sony Xperia Sp no funciona sonido.
Hola buenas tardes a todos.
Tengo un xperia sp que no le funciona el sonido, ni el altavoz de las llamadas ni el buzzer para escuchar música. Sin embargo cuando subo o bajo el volumen si que se oye que funciona perfectamente el buzzer. He flasheado, desmontado, mirado, limpiado... y nada.... sigue igual. Alguien sabe que puede pasarle?? Gracias y un saludo!!! |
|
|
A nadie mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
buenos días, sí a mi también me pasa, debe ser un problema de la Rom. Prueba a escucharlo con auriculares a ver si funciona. Si es así prueba a enchufarlos y desenchufarlos varias veces hasta que te funcione el altavoz. Yo lo hice así y ahora mismo me funciona. yo creo que no detecta bien cuando están conectados los auriculares o no y debe pensar que están conectados cuando realmente no lo están y por eso desactiva el altavoz. Hay otro post con este tema.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arvernal su comentario: | ||
|
Buenos dias!!
He probado esto que me has dicho pero nada.... también he probado a quitarle la tapa de atras y desconectar el altavoz y el conector jack... pero nada.... |
|
||||
|
||||
Pues no sé que decirte, a mi lo del conector jack me funcionó ¿Has probado en los ajuste de sonido quitar/poner clear phase y xLOUD y mover los volúmenes? ¿Si te llaman al movil te suena?
|
|
si, he probado a cambiar todos los ajustes... si me llaman no suena.... si conecto los auriculares si que escucho a traves de ellos la musica, etc... empiezo a pensar que puede tener algun problema en la placa base el movil...
Muchas grácias por tu ayuda!!! ![]() |
|
||||
|
||||
El mío si sonaba cuando me llamaban, es decir, sonaba la musica de llamada pero cuando descolgaba no oía nada.
Siento no poder ayudarte ![]() |
|
||||
|
||||
es por el audifono .. el mio es iwal
|
|
En unos dias lo volvere a revisar todo.. ahora lo aparco porque tengo la cabeza que me va a explotar!!! Muchas grácias a todoss!!!
![]() |
|
A mí me sucedía lo mismo y la solución que encontré es entrar a la radio SIN conectar los audífonos, entonces le presiono en el ícono de apagar y listo! Espero te funcione. También puedes probar conectando los audífonos con la música reproduciendo, lo desconectas y así hasta que se detenga, a veces en el conector del celular queda como si todavía estuviese la pata del audífono =)
|
|
||||
|
||||
no eres el unico... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850354
|
|
||||
|
||||
Si estás con los auriculares y no pausas la música antes de desconectarlos pasa eso, es tedioso. Pon los auriculares, reproduce música, pausala y después sácalos.
Espero que te ayude, y que no te hayas perdido un examen por culpa de eso como me pasó a mí T.T |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y lo unico que hice fue poner los audífonos con el radio y ponerlo en altavoz retiras los audifonos y funciona todo bn
|
|
no funciona de ninguna de las maneras el mio....
|
|
||||
|
||||
ya lo recibi hace un par de dias, me han cambiado de todo, el conector, cables, tornillos y no se que mas, ahora va perfecto asi que ya sabeis, darle caña al SAT.
|
|
||||
|
||||
no suena musica ni audio de llamada
hola amigos soy nuebo y e bisto que no encuentran solucion alo del SP yo estaba igual y de tanto buscarlo encontre la solucion al al pareser es el flex del jack de audio tienen que cambiar el flex copleto y con eso queda de preferencia que sea originall. .
![]() ![]() mi paypal por si me quieren apollar: [email protected] |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|