|
||
|
||||
|
||||
Fotos del Nokia 7 plus
Bueno vamos por aquí poniendo las primeras fotos, si alguien ya lo tiene antes de su venta seria bueno saber de primera mano que tal son esas fotos.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí un enlace donde se puede apreciar las primeras fotos tomadas con el móvil.
https://m.androidcentral.com/here-ar...n-nokia-7-plus Aquí dejo las fotos bajadas desde la página, pues da la opción. A ver que os parece. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Gnicolini Día 15/04/18 a las 09:04:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mis primeras fotos... Juzgar vosotros mismo, todas en automático, algunas con poca luz...
Hice las mimas con un mate 10 y note 8...después pongo comparativa.... Disculpar por estas fotos, estoy en casa y cuando salga las pondré mejores... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comparativa de fotos del note 8, mate 10 y Nokia 7 plus.
Estas 5 primeras son del note 8. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estas otras del Nokia 7 plus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estas del mate 10 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Gnicolini Día 16/04/18 a las 13:51:46. |
|
||||
|
||||
Aquí tres fotos tomadas con apenas luz en una habitación...
La primera de mate 10. Segunda nokia 7 plus. Tercera note 8. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algunas fotos mas en ambiente de poca luz y en objetos cercanos... Comparativa con mismas fotos tomadas con el mate 10.
Las 5 primeras son del mate 10. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estas son ya del Nokia 7 plus. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Gnicolini Día 17/04/18 a las 07:58:37. |
|
||||
|
||||
La pantalla al sol se ve muy bien los nits no se cuantos tendrá pero muy luminosa... Aun tengo 30 % de batería desde ayer a las 11h con el 80%.... Las fotos las puedes ver, puedo hacer copia de metadatos para que veas que es así. No le he visto un lag aun, seguro que los tendrá pero como la mayoría. El sonido por altavoz esta muy bien pero por auriculares es sublime, prove con los del note 8 y bien, los que trae aun no los he probado. El cargador es carga rápida q3, recuerdo me preguntado que si era q5. En fin este fin de semana que salga haré fotos y comparare Com otros móviles. |
|
||||
|
||||
La calidad de zeiss se hace notar. Gracias es un placer poder compartir experiencias con vosotros. |
|
||||
|
||||
Ambos en automático y sin HDR ninguno... La verdad que me sorprende, solamente se nota lis Pixeles si lo amplias mucho por lo demás la cámara la veo muy bien, quizás exagero pero esta a la altura de muchos gamas más altas, como el LG g6 por ejemplo...
La pantalla al sol se ve muy bien los nits no se cuantos tendrá pero muy luminosa... Aun tengo 30 % de batería desde ayer a las 11h con el 80%.... Las fotos las puedes ver, puedo hacer copia de metadatos para que veas que es así. No le he visto un lag aun, seguro que los tendrá pero como la mayoría. El sonido por altavoz esta muy bien pero por auriculares es sublime, prove con los del note 8 y bien, los que trae aun no los he probado. El cargador es carga rápida q3, recuerdo me preguntado que si era q5. En fin este fin de semana que salga haré fotos y comparare Com otros móviles. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otras fotos del Nokia 7 plus comparado con el mate 10, referente de cámaras... Juzgar vosotros mismo... Todas en automático y sin HDR.
Las primeras son del mate 10. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora las del Nokia 7 plus.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@Gnicolini este usuario de XDA ha instalado con éxito una versión modificada de Google Camera HDR+ (la que viene en los Pixel) .
¿Puedes probar a descarla desde este enlace y nos cuentas qué tal? https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=3541 |
|
||||
|
||||
@Gnicolini este usuario de XDA ha instalado con éxito una versión modificada de Google Camera HDR+ (la que viene en los Pixel) .
¿Puedes probar a descarla desde este enlace y nos cuentas qué tal? https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=3541 ![]() Última edición por xavito83 Día 18/04/18 a las 14:24:34. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavito83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Adjunto esta foto echa con la cámara Gcam de Google plusIMG_20180418_113117.jpg
Última edición por xavito83 Día 18/04/18 a las 14:25:15. |
|
||||
|
||||
Adjunto esta foto echa con la cámara del Nokia 7 plusArchivo Adjunto 1092322
![]() Última edición por xavito83 Día 18/04/18 a las 14:25:40. |
|
||||
|
||||
![]() Y esta otra foto que es la misma pero echa con la cámara de NokiaArchivo Adjunto 1092323
![]() Veo tus comentarios y de otros compañeros y veo que controlas bastante el tema Android y sabes de terminales, mi pregunta es ves este móvil como un Gama media, las fotos veo que son increíbles tengo un Huawei mate 10 y un s8 plus y son muy buenas esas del Nokia... Sobre rendimiento como lo ves?, dicen que La pantalla parece a oled?... Gracias y disculpa mi bombardeo de preguntas... Gracias por la ayuda.. |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, parece que con la Gcam demuestra más detalles en los puntos más oscuros, es como un poco de hdr, estoy interesada en el móvil para mi madre, siempre le gusto Nokia y tenía hasta hace 3 días el Nokia 5300 music y aún le funcionaba increíble pero cierto y he decidido regalar este móvil, pero no existen muchos usuarios aún porque es muy reciente.
Veo tus comentarios y de otros compañeros y veo que controlas bastante el tema Android y sabes de terminales, mi pregunta es ves este móvil como un Gama media, las fotos veo que son increíbles tengo un Huawei mate 10 y un s8 plus y son muy buenas esas del Nokia... Sobre rendimiento como lo ves?, dicen que La pantalla parece a oled?... Gracias y disculpa mi bombardeo de preguntas... Gracias por la ayuda.. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavito83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy agradecido, @Gnicolini, por toda la información y las fotos. Tengo mucho interés en este móvil. ¿Tendrías la posibilidad de subir a algún sitio, algunas de las fotos de los tres móviles en tamaño original para poder verlas bien? Me gustaría estudiar las diferencias en detalle.
Ayer estuve viendo uno en el Fnac, y me sorprendió la calidad de construcción, y en particular me impresionó la pantalla, casi parece OLED. Pues eso, gracias a ti a y todos por la información. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |