![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nintendo Switch Gris * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nintendo * Modelo: Switch * Precio: 270 negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 semanas * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir con el comprador, pero incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01/12/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Consola nueva. Se la íbamos a regalar a mi hijo pero no la quiere al final ( dice que quiere un pc) Con todos sus accesorios y factura de compra. Aquí no tengo antigüedad, pero podéis buscarme con el mismo nick en GSMspain, dónde tengo la cuenta desde hace 3 años ya. Urge un poco para comprar el dichoso PC * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@NekaW haz fotos del artículo con tu nick y el nombre del foro en un papel. Cuando las tengas, avisa para reabrir el anuncio y añadirlas al hilo.
Comentar, que esta indicación solo sirve para comprobar que el autor de los anuncios tiene el artículo en el momento de publicarlo, y que las fotos que suba son de su propiedad. No protege de posibles complicaciones en los tratos que hacéis. Repetimos, una vez más, que vosotros, los compradores, sois los que aceptáis o no las condiciones y los que debéis aplicar el sentido común a los tratos que hacéis... Lo único que conseguís con postear en los hilos con avisos, es que éste sea más visible... Y aún así se vende el producto... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|