|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes, creo este tema por que no he visto nada al respecto o soy muy torpe y no lo he encontrado jeje
Mi consulta es la siguiente, tengo la Mi Pad4 comprada en Aliexpress con la rom china/ingles. He intentado enviar hacer un share play con mi smart tv o chromecast y me los detecta sin problema pero cuando los seleccionas nunca enlaza, o bien se queda cargando o da algún tipo de error. He probado también con un cable tipo c a hdmi y ni si quiera reacciona. Es una faena no poder realizar esa función ya que yo al menos con otros dispositivos la utilizo bastante y sin problema. ¿Alguien tiene el mismo problema? y lo más importante, ¿alguien sabe como conseguirlo o que hacer para que funcione? o no es posible ... Un saludo, gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí como el Chromecast perfecto sin problemas y tengo la ROM china/inglés.
Del USB C no podrás sacar señal a HDMI, olvídate, pero con el Chromecast perfecto Probado con: YouTube VLC Wiseplay |
|
||||
|
||||
Hola, quizá sea por la ROM oficial, con la Xiaomi.eu he podido conectarme sin problemas a la tv, usando la opción de pantalla Inalámbrica desde el menú de ajustes
La conexión por cable creo haber leido que no se puede, la tablet no tiene salida de imagen por el conector USB Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
¿ No habéis tenido que tocar nada ni desbloquear nada? Yo lo he intentado hacer como dice xstreme pero no llega a conectar. Mandar el youtube si me ha dejado , pero queria duplicar la pantalla para utilizar por ejemplo IPTV y cosas así que no tienen el botón de enviar. Tendré que seguir trasteando y reconfigurar de 0 para probar. |
|
||||
|
||||
En mi caso con una tv Sony, primero tengo que seleccionar la entrada "Duplicación de pantalla" en la tv y luego en los ajustes de la tablet seleccionar la opción pantalla Inalámbrica
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me funcionan las aplicaciones pero no la opción de enviar la pantalla del dispositivo por si alguna aplicación no lo tiene poder verla en la tv también ...
Gracias por las respuestas |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |