|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tools_vcx77 todo lo necesario para flashear rom/desbloquear bootloader etc
Tools_vcx77 todo lo necesario para flashear rom/desbloquear bootloader etc
Contenido del rar: Tools/Fastboot_edl-v2/MI-FLASH 2018-5-28 -Tools(incluye los drivers,el twrp y el boot de la ultima rom stock V10.0.4.0.PDIMIXM parcheada con magisk) 1-Colocar la carpeta Tools en el disco C ---Instalar Drivers 1. Apagar el dispositivo. 2. Arrancar el dispositivo en modo de cargador de arranque (Bootloader / Fastboot): desde el dispositivo apagado : al mismo tiempo presionar el botón de encendido + la tecla para bajar el volumen . Nota: la instalación también es posible con la depuración USB habilitada o enADB Sideload . 3. Conectar teléfono al PC. 4. Ir al administrador de dispositivos. 5. Se verá el dispositivo descubierto " Android " o " Xiaomi Mi A2 " con un signo de exclamación amarillo. 6. Haga clic boton derecho en el dispositivo,seleccionar " Actualizar controladores". 7. Seleccionar - " Buscar controladores en este PC". 8. Asegúrese de marcar la casilla " Incluir subcarpetas ".clic en el botón " Examinar " y especificar la ruta a la carpeta " usb_drivers " en la carpeta Tools" 9. Presionar "Siguiente ".Esperar a que finalice la instalación.Listo. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2-Para ejecutar cmd desde la carpeta Tools...entrar en la carpeta Tools y en la barra de direcciones de la carpeta,en la parte superior,escribir "cmd"(sin las comillas) y enter...se abrira cmd...usar los comandos ya conocidos -------------------------------------------------------------------------------------------------------- -Fastboot_edl-v2(Para poner nuestro Mi A2 en modo EDL y flashear con MiFlash) 1-Con el tlf en modo download entrar en la carpeta y ejecutar "como administrador" el archivo "reboot"...os pedira tocar cualquier tecla y entrara en modo EDL parta poder flashear con MiFlash. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- -MI-FLASH 2018-5-28(Ya sabeis como funciona) Descarga: https://www12.zippyshare.com/v/JmXGLl1R/file.html saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bastante interesante, ahora mismo tengo esta rom stock pero actualizada desde android 8.1, estoy pensando en hacer el tutorial para instalar la rom limpia y así tener también magisk y TWRP, lo que me hecha un poco para atras son los problemas que estoy teniendo con el wifi, al estar modificada sigue presentando el fallo de wifi sin conexión? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |