ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/19, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
Tools_vcx77 todo lo necesario para flashear rom/desbloquear bootloader etc

Tools_vcx77 todo lo necesario para flashear rom/desbloquear bootloader etc

Contenido del rar: Tools/Fastboot_edl-v2/MI-FLASH 2018-5-28
-Tools(incluye los drivers,el twrp y el boot de la ultima rom stock V10.0.4.0.PDIMIXM parcheada con magisk)
1-Colocar la carpeta Tools en el disco C
---Instalar Drivers
1. Apagar el dispositivo.
2. Arrancar el dispositivo en modo de cargador de arranque (Bootloader / Fastboot):
desde el dispositivo apagado : al mismo tiempo presionar el botón de encendido + la tecla para bajar el volumen .
Nota: la instalación también es posible con la depuración USB habilitada o enADB Sideload .
3. Conectar teléfono al PC.
4. Ir al administrador de dispositivos.
5. Se verá el dispositivo descubierto " Android " o " Xiaomi Mi A2 " con un signo de exclamación amarillo.
6. Haga clic boton derecho en el dispositivo,seleccionar " Actualizar controladores".
7. Seleccionar - " Buscar controladores en este PC".
8. Asegúrese de marcar la casilla " Incluir subcarpetas ".clic en el botón " Examinar " y especificar la ruta a la carpeta " usb_drivers " en la carpeta Tools"
9. Presionar "Siguiente ".Esperar a que finalice la instalación.Listo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2-Para ejecutar cmd desde la carpeta Tools...entrar en la carpeta Tools y en la barra de direcciones de la carpeta,en la parte superior,escribir "cmd"(sin las comillas) y enter...se abrira cmd...usar los comandos ya conocidos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Fastboot_edl-v2(Para poner nuestro Mi A2 en modo EDL y flashear con MiFlash)
1-Con el tlf en modo download entrar en la carpeta y ejecutar "como administrador" el archivo "reboot"...os pedira tocar cualquier tecla y entrara en modo EDL parta poder flashear con MiFlash.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-MI-FLASH 2018-5-28(Ya sabeis como funciona)

Descarga: https://www12.zippyshare.com/v/JmXGLl1R/file.html

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/19, 10:10:38
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Se ve bastante interesante, ahora mismo tengo esta rom stock pero actualizada desde android 8.1, estoy pensando en hacer el tutorial para instalar la rom limpia y así tener también magisk y TWRP, lo que me hecha un poco para atras son los problemas que estoy teniendo con el wifi, al estar modificada sigue presentando el fallo de wifi sin conexión? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2

Herramientas

Hora actual: 21:43:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /