|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que tal es el sonido capturado por el micrófono?
Que tal chicos, pues eso, tengo esa duda...
Estoy medio rayado con este tema, ya que mi hermano tiene el Redmi Note 5 (Global) y aunque ya no presenta ese molesto "reductor de ruido" que tienen los Xiaomi por defecto, este móvil no puede grabar los sonidos graves, los capta pero el micro se satura. Un ejemplo, estoy en un antro/bar, o en un concierto, y quiero hacer un vídeo, pues todo bien pero cuando escuchas el sonido del vídeo, es un mierda, los graves están super saturados. Si han visto conciertos grabados con iPhone, capta absolutamente todo el sonido, sin saturar nada. Si alguien ya tiene el móvil en sus manos, me podría hacer el favor de grabar un vídeo, ya sea de algún concierto, bar, o en su casa escuchando música con el minicomponente/microcadena, para ver como capta audio este Xiaomi. Ojo, tiene que ser vídeo, porque la grabación de sonido mediante cualquier app para este fin, el sonido es inferior, al grabado junto con el vídeo. Eso pasa en el Xiaomi Redmi Note 5. Espero me puedan ayudar en esta duda. Saludos y desde ya, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Que tal chicos, pues eso, tengo esa duda...
Estoy medio rayado con este tema, ya que mi hermano tiene el Redmi Note 5 (Global) y aunque ya no presenta ese molesto "reductor de ruido" que tienen los Xiaomi por defecto, este móvil no puede grabar los sonidos graves, los capta pero el micro se satura. Un ejemplo, estoy en un antro/bar, o en un concierto, y quiero hacer un vídeo, pues todo bien pero cuando escuchas el sonido del vídeo, es un mierda, los graves están super saturados. Si han visto conciertos grabados con iPhone, capta absolutamente todo el sonido, sin saturar nada. Si alguien ya tiene el móvil en sus manos, me podría hacer el favor de grabar un vídeo, ya sea de algún concierto, bar, o en su casa escuchando música con el minicomponente/microcadena, para ver como capta audio este Xiaomi. Ojo, tiene que ser vídeo, porque la grabación de sonido mediante cualquier app para este fin, el sonido es inferior, al grabado junto con el vídeo. Eso pasa en el Xiaomi Redmi Note 5. Espero me puedan ayudar en esta duda. Saludos y desde ya, gracias!! ![]() https://drive.google.com/open?id=1YL...7Hj6t_Y7A7xj0Q PD. Cuando pueda grabar uno en un bar lo subo, por lo general voy a donde tocan rock en vivo, así que si es muy fuerte el sonido en esos lugares :P Última edición por EvilGibo Día 05/12/18 a las 20:15:28. |
|
||||
|
||||
A ver si te sirve este de referencia,
https://drive.google.com/open?id=1YL...7Hj6t_Y7A7xj0Q PD. Cuando pueda grabar uno en un bar lo subo, por lo general voy a donde tocan rock en vivo, así que si es muy fuerte el sonido en esos lugares :P ![]() ![]() Saludos bro |
|
||||
|
||||
Yo estuve el Sabado en un concierto de Rock bastante pegado a los monitores y me ha sorprendido para bien que no se satura el sonido respecto a otros Xiaomi que he tenido!
Si quieres pasarme tu movil y te lo paso por whatsapp lo grabado con la camara , grabe algunas canciones... ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estuve el Sabado en un concierto de Rock bastante pegado a los monitores y me ha sorprendido para bien que no se satura el sonido respecto a otros Xiaomi que he tenido!
Si quieres pasarme tu movil y te lo paso por whatsapp lo grabado con la camara , grabe algunas canciones... ;) ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |