|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi MI 6 pantalla congelada
Buenos días,
tengo un Xiaomi MI 6 que se queda bloqueado con la pantalla encendida, solo funciona el botón ON/OFF, se quedan las luces de los botones retroiluminadas y no se enciende la pantalla hasta que no le vuelves a pulsar por segunda vez, es un problema de MIUI 10 o tal vez es tema de hardware? Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
A mí, desde que actualice ya me ha pasado tres veces que se me queda la mitad de la pantalla congelada y me toca reiniciar.
No me había pasado antes de la actualización |
|
||||
|
||||
Y claro... no se conoce ninguna posible solución o hay alguna ROM que solucione esto, no?
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
tengo un Xiaomi MI 6 que se queda bloqueado con la pantalla encendida, solo funciona el botón ON/OFF, se quedan las luces de los botones retroiluminadas y no se enciende la pantalla hasta que no le vuelves a pulsar por segunda vez, es un problema de MIUI 10 o tal vez es tema de hardware? Un saludo y muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
A mí con la última actualización me funciona perfectamente... ni un solo problema como los que comentáis. Probaría a restaurarlo de fábrica, y si sigue pasando, no tiene buena pinta...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |