|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola! Tengo la versión global del MI8 y según estoy leyendo hay muchas mejoras al pasar a la beta pero tengo muchas dudas que seguro que sabéis decirme:
1) Para pasar hay que descargar la versión 8.9.7 y de ahí se actualiza OTA a la actual. El proceso es reversible? Se vuelve a la global (en caso de no convencer) de la misma forma o hay q descargar versión especifica?? 2) Hay funcionalidades que dejan de funcionar en beta??? o va todo ok? 3) realmente se nota la mejora de cámara? 4) Resumen final. Merece la pena????? gracias maj@s!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola! Tengo la versión global del MI8 y según estoy leyendo hay muchas mejoras al pasar a la beta pero tengo muchas dudas que seguro que sabéis decirme:
1) Para pasar hay que descargar la versión 8.9.7 y de ahí se actualiza OTA a la actual. El proceso es reversible? Se vuelve a la global (en caso de no convencer) de la misma forma o hay q descargar versión especifica?? 2) Hay funcionalidades que dejan de funcionar en beta??? o va todo ok? 3) realmente se nota la mejora de cámara? 4) Resumen final. Merece la pena????? gracias maj@s!!!!! ![]() ![]() me quedaré con la global entonces...…. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |