Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/24, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
Error conexion galaxy store

Buenas, pues hace tiempo con el bixby podia poner temporizador de cuenta atrás, aunque no lo hago a menudo, y resulta que el otro día me aparece mensaje que antes tenía que instalar la aplicación "temporizador". Cuando en el reloj le doy a la app de Galaxy Store me dice "Se ha producido un error. Por favor intentalo de nuevo." lo he tratado de reiniciar varias veces y nada.
En el móvil a través de Galaxy Wereable entro a la store cambiando a la pestaña "Descubrir" abajo a la derecha (donde no se ven las apps en ninguno de los apartados, todo está en gris) y cuando le doy a "ver más" en algún apartado pasa a la Galaxy Store pero con la ventana de iniciar sesión aparece un mensaje "Inicia sesion en tu Galaxy Wereable y úsalo".

¿Es posible que nos hayan cerrado el grifo de la store a los que tenemos este watch?, ya que en el reloj tengo store con los permisos y entrando en ajustes/cuenta/samsung account aparece el email de mi cuenta registrada. También lo tengo perfectamente conectado tanto por BT como wifi.

Espero que alguno me pueda orientar, ya que para el uso que le doy me es suficiente y no me compraría otro watch, menos de Samsung si me joden con esto.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/24, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, una pena, tantas visitas y nadie tiene ya este reloj ó no quieren simplemente probar en el mismo a darle al boton de la galaxy store para saber si se conecta, una pena.

Gracias en cualquier caso. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/24, 07:00:18
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
me funciona sin problemas
Viejo 09/10/24, 12:56:27
Array

[xs_avatar]
KOTOBUKIYA KOTOBUKIYA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra y Samsung Galaxy Watch 5
Tu operador: Yoigo
Me funciona. Pero ha partir de septiembre ya no puedes instalar casi nada. Creo que para finales de año desaparece las descargas de aplicaciones para el reloj. Excepto creo que lo que tengas en tu copia de seguridad y ya descargadas anteriormente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/24, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias periquin07 y KOTOBUKIYA por responder, debe ser que se le ha ido la pinza al reloj y tendré que resetearlo en cuanto tenga un hueco, previa copia de seguridad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/24, 02:17:28
Array

[xs_avatar]
fenha_777 fenha_777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KOTOBUKIYA Ver Mensaje
Me funciona. Pero ha partir de septiembre ya no puedes instalar casi nada. Creo que para finales de año desaparece las descargas de aplicaciones para el reloj. Excepto creo que lo que tengas en tu copia de seguridad y ya descargadas anteriormente...

hace mas de 1 año tenia guardado mi galaxy watch (en ese entonces lo renové por el 5 pro y mi intencion era venderlo pero no lo hice), la cosa que lo puse en funcionamiento de nuevo, pude bajar apps de la galaxy store sin problemas y funciona super bien a pesar del tiempo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Herramientas

Hora actual: 18:26:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /